Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los furiosos mensajes de Cinthia Fernández a Yanina Latorre, tras su filoso análisis de la ruptura con Baclini

La modelo no pasó por alto el comentario que su compañera de Los Ángeles de la Mañana disparó al aire.

Cinthia Fernández, filosísima con Yanina Latorre tras su picante análisis sobre su ruptura con Baclini

Los picantes cruces de Cinthia Fernández con Martín Baclini siguen sumando capítulos día a día. En esta oportunidad, mientras el empresario hacia su descargo tras las filosas acusaciones de su ex, Yanina Latorre fue contundente al dar su opinión sobre el fin de este noviazgo… ¡y desató la bronca de su compañera!

“Había buena onda hasta que conseguiste novia. Para mí, Cinthia se enojó cuando apareció tu novia porque no le ibas a traer más regalos de Miami y no le ibas a pagar más el colegio a las nenas”, disparó Yanina en referencia a Agustina Agazzani, con quien Baclini comenzó una nueva relación, y remarcando la actitud que había teniado Martín al hacerse  cargo del pago del colegio, donde asisten Charis, Bella y Francesca, frutos del exmatrimonio de Cinthia con Matías Defederico.

Yanina Latorre: "Para mí, Cinthia se enojó cuando apareció la novia de Baclini (Agustina Agazzani) porque no le iba a traer más regalos de Miami y no le iba a pagar más el colegio a las nenas".

“No digo que sea interesada, pero hay una parte que a uno le cuesta aceptar cuando tiene una pareja con mucho dinero que te sigue bancando y encima no es el padre de tus hijas. Y el día que conoció a otra te deja de bancar, te jode. Digamos la verdad”, agregó, sin filtro, la panelista.

Cinthia: “¿Estás en mi casa? ¿Qué sabés si pido regalos?. Fui yo quien di de baja el pago del colegio de mis hijas, no me conocés. Me parece que es cualquiera la manera en la que me atacás. No soy interesada”.

Tras escucharla, Cinthia recogió el guante y le envió un mensaje a la esposa de Diego Latorre que Ángel de Brito leyó al aire: “¿Estás en mi casa? ¿Qué sabés si pido regalos? Fui yo quien di de baja el pago del colegio de mis hijas, no me conocés. Me parece que es cualquiera la manera en la que me atacás. No soy interesada”, rezaba el chat que dejaba al descubierto la furia de Cinthia.

¡Tremendo!