ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso ataque de Javier Milei a Nito Artaza en Intratables: "Si me acusás de neoliberal sos fascista o nazi"

El economista y el exsenador nacional se trenzaron en una fuerte discusión en vivo y Fabián Doman debió mediar entre ambos.

26 de septiembre 2019, 10:40hs
Video Placeholder
La explosiva discusión en vivo entre Javier Milei y Nito Artaza en Intratables: ¡se dijeron de todo!

Un álgido debate sobre cómo implementar políticas públicas para reducir la desigualdad y la pobreza, y a la vez generar trabajo y riqueza en Argentina, trenzó a Nito Artaza y Javier Milei en una fuerte discusión que llegó hasta los insultos. Llegado a un punto en el desacuerdo ideológico entre ambos, el exsenador nacional ironizó: “A Javier le puedo producir un espectáculo, pero no creo que se salga de la crisis con políticas todavía más neoliberales. Tampoco coincido con lo que dice de que la política es basura. Si nos hemos equivocado hay una deuda de los demócratas, no de la democracia”.

En ese momento, el economista que se define como anarcocapitalista explicó el origen del concepto de neoliberalismo: “Si me acusás a mí de neoliberal sos un fascista, un nazi o un comunista. Cuidate con las burradas que decís”. Entonces, todos en el estudio estallaron de risa por el disparate de Milei, y con una sonrisa Artaza: “Javier, sé serio, el humorista soy yo acá”.

"Javier, sé serio, el humorista soy yo acá".

De ahí en más el diálogo fue in crescendo hasta que el exnovio de la cantante Daniela descalificó al esposo de Cecilia Milone: “No me puedo pelear por las ideas porque no sabe nada de economía y habla sin saber”. Indignado, Nito replicó: “Parece que vos no sabés nada de política o sentido común”.

Y Milei explotó: “¡Cómo voy a saber de política si soy un tipo honesto! Para hacer política hay que ser chorro”. Furioso, Artaza se defendió diciendo que era “político y honesto”. Ante la escalada verbal, Fabián Doman intentó frenar el escándalo, les cortó los micrófonos a los adversarios, aunque de fondo se alcanzaban a oir los excesos desencajados de Javier, como “zurdos de mie...”, “bolu...”, “idiot...”.

Picante, Diego Brancatelli los toreó: “Abrazo o trompada, pero hagan algo, levántense”. Al final, media hora más tarde de que Nito Artaza chicaneara a Javier Milei de que se ponía nervioso por “falta de argumentos sólidos”, ambos dejaron de lados sus diferencias y se fundieron en un abrazo fraternal.

Leé también

mileisacado.ts

La furia del economista Javier Milei con una periodista en Salta: "Sos una burra"

Tremenda pelea en vivo de Sol Pérez y Javier Milei... ¡Marcela Tinayre tuvo que echar al economista!

Otro tremendo cruce entre Javier Milei y Sol Pérez, que terminó llorando: la reacción de Marcela Tinayre

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Javier MileiNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit