ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso ataque de Javier Milei a Nito Artaza en Intratables: "Si me acusás de neoliberal sos fascista o nazi"

El economista y el exsenador nacional se trenzaron en una fuerte discusión en vivo y Fabián Doman debió mediar entre ambos.

26 de septiembre 2019, 10:40hs
Video Placeholder
La explosiva discusión en vivo entre Javier Milei y Nito Artaza en Intratables: ¡se dijeron de todo!
Seguinos en Google

Un álgido debate sobre cómo implementar políticas públicas para reducir la desigualdad y la pobreza, y a la vez generar trabajo y riqueza en Argentina, trenzó a Nito Artaza y Javier Milei en una fuerte discusión que llegó hasta los insultos. Llegado a un punto en el desacuerdo ideológico entre ambos, el exsenador nacional ironizó: “A Javier le puedo producir un espectáculo, pero no creo que se salga de la crisis con políticas todavía más neoliberales. Tampoco coincido con lo que dice de que la política es basura. Si nos hemos equivocado hay una deuda de los demócratas, no de la democracia”.

En ese momento, el economista que se define como anarcocapitalista explicó el origen del concepto de neoliberalismo: “Si me acusás a mí de neoliberal sos un fascista, un nazi o un comunista. Cuidate con las burradas que decís”. Entonces, todos en el estudio estallaron de risa por el disparate de Milei, y con una sonrisa Artaza: “Javier, sé serio, el humorista soy yo acá”.

"Javier, sé serio, el humorista soy yo acá".

De ahí en más el diálogo fue in crescendo hasta que el exnovio de la cantante Daniela descalificó al esposo de Cecilia Milone: “No me puedo pelear por las ideas porque no sabe nada de economía y habla sin saber”. Indignado, Nito replicó: “Parece que vos no sabés nada de política o sentido común”.

Y Milei explotó: “¡Cómo voy a saber de política si soy un tipo honesto! Para hacer política hay que ser chorro”. Furioso, Artaza se defendió diciendo que era “político y honesto”. Ante la escalada verbal, Fabián Doman intentó frenar el escándalo, les cortó los micrófonos a los adversarios, aunque de fondo se alcanzaban a oir los excesos desencajados de Javier, como “zurdos de mie...”, “bolu...”, “idiot...”.

Picante, Diego Brancatelli los toreó: “Abrazo o trompada, pero hagan algo, levántense”. Al final, media hora más tarde de que Nito Artaza chicaneara a Javier Milei de que se ponía nervioso por “falta de argumentos sólidos”, ambos dejaron de lados sus diferencias y se fundieron en un abrazo fraternal.

Leé también

mileisacado.ts

La furia del economista Javier Milei con una periodista en Salta: "Sos una burra"

Tremenda pelea en vivo de Sol Pérez y Javier Milei... ¡Marcela Tinayre tuvo que echar al economista!

Otro tremendo cruce entre Javier Milei y Sol Pérez, que terminó llorando: la reacción de Marcela Tinayre

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Javier MileiNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit