ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa respuesta de Tamara Báez luego de que L-Gante le pusiera un bozal legal: "Te odio, sos una mentira y nos usaste"

La joven no pasó por alto la medida legal a la que recurrió el padre de su pequeña, Jamaica, e hizo un contundente descargo en las redes.

14 de octubre 2022, 22:19hs
Furiosa respuesta de Tamara Báez luego de que L-Gante le pusiera un bozal legal (Fotos: Instagram)
Furiosa respuesta de Tamara Báez luego de que L-Gante le pusiera un bozal legal (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Después de que L-Gante recurriera a la Justicia para impedirle a Támara Baéz, con quien tiene a su pequeña, Jamaica, que lo mencione en los medios, la joven estalló en las redes.

“Tengo mucha bronca. ¡No van a poder ver más a Jami, no van a poder ver crecer a mi hija, no voy a poder presumir la hija hermosa que tengo y cuido todos los días de las 24 horas yo sola, así como lo vengo haciendo hace un año!”, comenzó diciendo Tamara en una historia que compartió en Instagram Stories.

“Arregla lo de la cuota (emoji de una rata) que la estoy manteniendo yo sola. ¿Encima ahora hacés esto?”, agregó, dejando en claro que aún no llegó a un acuerdo con el cantante por la cuota alimentaria de la hija que tienen en común y que no podrá postear imágenes de la menor en público.

"Sos un injusto, ¿y decís ‘batalla ganada’? Cuando soy la madre de tu hija, ¿de qué batalla hablás? Te odio. Sos una mentira y nos usaste cuando la gente compraba con vos, cuando pintaste la familia perfecta".

“Sos un injusto, ¿y decís ‘batalla ganada’? Cuando soy la madre de tu hija, ¿de qué batalla hablás? Te odio. Sos una mentira y nos usaste cuando la gente compraba con vos, cuando pintaste la familia perfecta. Todo lo que sube, baja, acordate 'hdp' (sic). Me seguís haciendo la vida imposible, basura. Último estado que tiro”, cerró, visiblemente furiosa.

Furiosa respuesta de Tamara Báez luego de que L-Gante le pusiera un bozal legal: "Te odio, sos una mentira y nos usaste"
Furiosa respuesta de Tamara Báez luego de que L-Gante le pusiera un bozal legal: "Te odio, sos una mentira y nos usaste"

Foto: Captura de Instagram Stories

LA PALABRA DE L-GANTE TRAS REENCONTRARSE CON SU HIJA EN PLENO ESCÁNDALO CON TAMARA BÁEZ

Si bien la causa judicial por la cuota alimentaria de Jamaica -la hija que tuvo con Tamara Báez- sigue su curso, L-Gante contó cómo fue su reencuentro con su pequeña después de los fuertes cruces que mantuvo con su ex.

“Lindo día. Vi a mi hija al fin, ya era hora. No sabía qué hacer más que ponerme a hacer música y esto me subió el ánimo, la autoestima, todo”, se sinceró el jurado de Canta Conmigo Ahora en una nota que le dio a Socios del Espectáculo.

Por otro lado, ante la consulta sobre qué opinar sobre la posible incorporación de Tamara a El Hotel de los Famosos 2, el músico se sinceró: “Me acabo de enterar. ¿Es famosa? ¡Vamos todavía! Siempre quiso eso, ser famosa. ¿Si aprovechó todo lo que pasó? Y… puede ser. Yo no lucro con nada, demuestro lo mío”.

"LINDO DÍA. VI A MI HIJA AL FIN, YA ERA HORA. NO SABÍA QUÉ HACER MÁS QUE PONERME A HACER MÚSICA Y ESTO ME SUBIÓ EL ÁNIMO, LA AUTOESTIMA, TODO".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteJamaica ValenzuelaAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit