ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La furia del Polaco en medio del escándalo por las fotos con una chica: "Estoy harto de todos los giles"

Luego de que Nicole Barrera contara su versión de la historia y Barby Silenzi le saliera el cruce, el artista dijo lo suyo. ¡Mirá!

30 de enero 2020, 18:30hs
La furia del Polaco en medio del escándalo por las fotos con una chica en un boliche (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

Luego de las repercusiones que generó el posteo de Ángel de Brito de Twitter mostrando a unas chicas muy cerca del Polaco, una de las protagonistas sorprendió con sus declaraciones, Barby Silenzi (quien espera a su primera hija junto al cantante) le contestó… ¡y ahora el artista descargó su furia en las redes!

"Yo trabajo de influencer en un boliche y el Polaco vino a tocar. Tenía una mesa afuera y nos invitó. Me puse a hablar con él y le pedí una foto para el boliche. Cuando él se iba, me agarró de la cintura y me dijo que estaba muy fachera, me dijo de irnos juntos. Le dije que no, que me quedaba en el boliche. Yo no tengo intenciones de hacerle mal a nadie, menos a una mujer embarazada. Yo no soy fan de él. Si no pasó algo, es porque yo no quise porque estoy conociendo a alguien", había dicho Nicole Barrera, una de las chicas de las fotografías, en un audio que le envió a Tomás Dente, en Nosotros a la Mañana.

Por su parte, Silenzi (que está embarazada de 5 meses de Abril, la primera hija que espera junto al artista) se había mostrado despreocupada por las repercusiones en diálogo con Ciudad: "(Esas chicas) son fans del Polaco. No veo nada raro. Nosotros estamos súper bien, de vacaciones. No tengo nada que preguntarle al Polaco al respecto, se saca fotos con tantas chicas que ni me preocupa".

Lejos del que tema quedara ahí, El Polaco dejó en claro su malestar ante los idas y vueltas y recurrió a Instagram Stories para compartir sus sensaciones con sus seguidores: "Toy (estoy) harto de todos los giles", escribió sobre una selfie suya mordiéndose los labios y con un emoji haciendo fuck you.

La furia del Polaco en medio del escándalo por las fotos con una chica: "Estoy harto de todos los giles"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
  • Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit