ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Oscar Ruggeri porque aún no pudo vacunarse contra el covid: "Me están haciendo calentar"

El exfutbolista, que pronto cumplirá 60 años, se mostró tan enojado como preocupado por no tener turno para su vacunación.

10 de junio 2021, 08:04hs
Ruggeri está indignado porque aún no lo vacunaron.
Ruggeri está indignado porque aún no lo vacunaron.
Seguinos en Google

Enojado y sin filtro, Oscar Ruggeri, que pronto cumplirá 60 años, hizo un fuerte descargo por aún no haber sido vacunado contra el covid. El exfutbolista está preocupado porque todavía no le dieron turno para su vacunación.

"Yo voy a cumplir 60 y no me vacunaron. Es una cosa... Se ve que me ven en la lista y deben decir 'a este tiralo para atrás, a este vamos a darle la última vacuna que ande por ahí, la que haya perdido la cadena de frío se la damos a este'", dijo en el ciclo de deportes del que forma parte en ESPN.

"Estoy viendo en la cola que me pasan como parado...", se quejó Gustavo López, conductor del programa. A lo que el exfutbolista le contestó: "Ah... A mí también... Y esos que se golpean el pecho diciendo 'me vacuné' y tienen cuarenta y pico (años)".

Además, también se mostró indignado porque a su mamá aún no le dieron la segunda dosis: "Cumple 88 años ahora y todavía no le dieron la segunda. Está esperando desde hace más de tres meses. Está en Corral de Bustos (sudeste de Córdoba). Ya les dije... ¿Cuántas personas de más de 80 años puede haber en Corral de Bustos? Somos 10 mil habitantes, me están haciendo calentar... Y los voy a empezar a putear, a todos".

Y se despidió apuntando fuerte contra los menores de 60 que ya se vacunaron. "Y los voy a putear a todos esos irresponsables que los vacunaron con 40 o 30 años, que le sacaron la vacuna a esta gente grande. Con esos más caliente estoy, más enojado... Y gritan '¡me vacuné!', con 30 o 35 años y no tienen nada", exclamó.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Oscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit