ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Oscar Ruggeri porque aún no pudo vacunarse contra el covid: "Me están haciendo calentar"

El exfutbolista, que pronto cumplirá 60 años, se mostró tan enojado como preocupado por no tener turno para su vacunación.

10 de junio 2021, 08:04hs
Ruggeri está indignado porque aún no lo vacunaron.
Ruggeri está indignado porque aún no lo vacunaron.
Seguinos en Google

Enojado y sin filtro, Oscar Ruggeri, que pronto cumplirá 60 años, hizo un fuerte descargo por aún no haber sido vacunado contra el covid. El exfutbolista está preocupado porque todavía no le dieron turno para su vacunación.

"Yo voy a cumplir 60 y no me vacunaron. Es una cosa... Se ve que me ven en la lista y deben decir 'a este tiralo para atrás, a este vamos a darle la última vacuna que ande por ahí, la que haya perdido la cadena de frío se la damos a este'", dijo en el ciclo de deportes del que forma parte en ESPN.

"Estoy viendo en la cola que me pasan como parado...", se quejó Gustavo López, conductor del programa. A lo que el exfutbolista le contestó: "Ah... A mí también... Y esos que se golpean el pecho diciendo 'me vacuné' y tienen cuarenta y pico (años)".

Además, también se mostró indignado porque a su mamá aún no le dieron la segunda dosis: "Cumple 88 años ahora y todavía no le dieron la segunda. Está esperando desde hace más de tres meses. Está en Corral de Bustos (sudeste de Córdoba). Ya les dije... ¿Cuántas personas de más de 80 años puede haber en Corral de Bustos? Somos 10 mil habitantes, me están haciendo calentar... Y los voy a empezar a putear, a todos".

Y se despidió apuntando fuerte contra los menores de 60 que ya se vacunaron. "Y los voy a putear a todos esos irresponsables que los vacunaron con 40 o 30 años, que le sacaron la vacuna a esta gente grande. Con esos más caliente estoy, más enojado... Y gritan '¡me vacuné!', con 30 o 35 años y no tienen nada", exclamó.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Oscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit