ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Oscar Ruggeri porque aún no pudo vacunarse contra el covid: "Me están haciendo calentar"

El exfutbolista, que pronto cumplirá 60 años, se mostró tan enojado como preocupado por no tener turno para su vacunación.

10 de junio 2021, 08:04hs
Ruggeri está indignado porque aún no lo vacunaron.
Ruggeri está indignado porque aún no lo vacunaron.
Seguinos en Google

Enojado y sin filtro, Oscar Ruggeri, que pronto cumplirá 60 años, hizo un fuerte descargo por aún no haber sido vacunado contra el covid. El exfutbolista está preocupado porque todavía no le dieron turno para su vacunación.

"Yo voy a cumplir 60 y no me vacunaron. Es una cosa... Se ve que me ven en la lista y deben decir 'a este tiralo para atrás, a este vamos a darle la última vacuna que ande por ahí, la que haya perdido la cadena de frío se la damos a este'", dijo en el ciclo de deportes del que forma parte en ESPN.

"Estoy viendo en la cola que me pasan como parado...", se quejó Gustavo López, conductor del programa. A lo que el exfutbolista le contestó: "Ah... A mí también... Y esos que se golpean el pecho diciendo 'me vacuné' y tienen cuarenta y pico (años)".

Además, también se mostró indignado porque a su mamá aún no le dieron la segunda dosis: "Cumple 88 años ahora y todavía no le dieron la segunda. Está esperando desde hace más de tres meses. Está en Corral de Bustos (sudeste de Córdoba). Ya les dije... ¿Cuántas personas de más de 80 años puede haber en Corral de Bustos? Somos 10 mil habitantes, me están haciendo calentar... Y los voy a empezar a putear, a todos".

Y se despidió apuntando fuerte contra los menores de 60 que ya se vacunaron. "Y los voy a putear a todos esos irresponsables que los vacunaron con 40 o 30 años, que le sacaron la vacuna a esta gente grande. Con esos más caliente estoy, más enojado... Y gritan '¡me vacuné!', con 30 o 35 años y no tienen nada", exclamó.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Oscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
  • Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit