ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de la hija de Natacha Jaitt con Andrea Rincón: "No sabía que categorizabas tu caridad tan despectiva"

Antonella Olivera reaccionó con bronca en Twitter luego de ver una entrevista de la actriz con LAM en donde habló de su madre.

15 de marzo 2019, 11:59hs
La declaración de Andrea Rincón sobre Natacha Jaitt que despertó la furia de su hija
La declaración de Andrea Rincón sobre Natacha Jaitt que despertó la furia de su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del duelo por la muerte de su madre en situaciones que están en plena etapa de investigación judicial, la hija mayor de Natacha Jaitt enfureció con unas llamativas declaraciones de Andrea Rincón. A través de Twitter, Antonella Olivera Jaitt (20) salió al cruce de la actriz tras escuchar una entrevista de Los Ángeles de la Mañana en la que Andrea se refirió a Natacha.

Dejame ver si entendí @andrearincontop, queres decir que apoyas a las victimas y mujeres que luchan por sus derechos, pero, a mí mamá no la ayudaste porque tenías tus diferencias ? Osea no sabía que categorizabas tu caridad de una manera tan despectiva. https://t.co/45bVlzDTvm

— Nella Jaitt (@NellaJaitt) March 14, 2019

En el marco de una manifestación pública por los derechos de las mujeres y en contra de la violencia machista, la ex Gran Hermano 2007 expresó: "Con Natacha Jaitt no tuve una buena experiencia. No voy a hablar de ella porque las personas que no están no pueden defenderse, no se habla, es más, que en paz descanse. Yo no es que no tuve una buena relación, ella... no importa, no se habla de las personas que no están... De hecho, yo jamás hablé de ella, nunca, jamás en la vida, no lo voy a hacer ahora que no está".

En relación a la falta de apoyo del Colectivo Argentino de Actrices a la denuncia judicial de Natacha Jaitt sobre violación, la artista expresó: "Si yo hubiese estado en el colectivo de mujeres no sé qué hubiese hecho porque de mí ella ha dicho tantas barbaridades que no eran ciertas que no sé. La verdad es que no sé qué es lo que pasó, y no sé qué pasó con su muerte tampoco. Fue espantoso lo que le pasó, y a mí me tocó porque saben que tuve problemas (de adicciones). Por más que haya sido una persona que dijo horrores de mí, sin conocerme, tengo empatía”.

Acto seguido, Andrea Rincón concluyó: “No puedo poner las manos en el fuego por una persona que ha mentido sobre mí, ¿cómo voy a creerle? No puedo, no sé, soy un ser humano, no soy una máquina, no sé. Además no podría acompañarla porque me genera miedo, ella me generaba miedo, perdón, no quiero... perdón".

Entonces, Antonella Olivera Jaitt manifestó su bronca en Twitter: "Dejame ver si entendí @andrearincontop, ¿querés decir que apoyás a las victimas y mujeres que luchan por sus derechos, pero, a mí mamá no la ayudaste porque tenías tus diferencias ? Osea, no sabía que categorizabas tu caridad de una manera tan despectiva".

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Natacha JaittAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California
  • Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit