ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de la hija de Natacha Jaitt con Andrea Rincón: "No sabía que categorizabas tu caridad tan despectiva"

Antonella Olivera reaccionó con bronca en Twitter luego de ver una entrevista de la actriz con LAM en donde habló de su madre.

15 de marzo 2019, 11:59hs
La declaración de Andrea Rincón sobre Natacha Jaitt que despertó la furia de su hija
La declaración de Andrea Rincón sobre Natacha Jaitt que despertó la furia de su hija

En medio del duelo por la muerte de su madre en situaciones que están en plena etapa de investigación judicial, la hija mayor de Natacha Jaitt enfureció con unas llamativas declaraciones de Andrea Rincón. A través de Twitter, Antonella Olivera Jaitt (20) salió al cruce de la actriz tras escuchar una entrevista de Los Ángeles de la Mañana en la que Andrea se refirió a Natacha.

Dejame ver si entendí @andrearincontop, queres decir que apoyas a las victimas y mujeres que luchan por sus derechos, pero, a mí mamá no la ayudaste porque tenías tus diferencias ? Osea no sabía que categorizabas tu caridad de una manera tan despectiva. https://t.co/45bVlzDTvm

— Nella Jaitt (@NellaJaitt) March 14, 2019

En el marco de una manifestación pública por los derechos de las mujeres y en contra de la violencia machista, la ex Gran Hermano 2007 expresó: "Con Natacha Jaitt no tuve una buena experiencia. No voy a hablar de ella porque las personas que no están no pueden defenderse, no se habla, es más, que en paz descanse. Yo no es que no tuve una buena relación, ella... no importa, no se habla de las personas que no están... De hecho, yo jamás hablé de ella, nunca, jamás en la vida, no lo voy a hacer ahora que no está".

En relación a la falta de apoyo del Colectivo Argentino de Actrices a la denuncia judicial de Natacha Jaitt sobre violación, la artista expresó: "Si yo hubiese estado en el colectivo de mujeres no sé qué hubiese hecho porque de mí ella ha dicho tantas barbaridades que no eran ciertas que no sé. La verdad es que no sé qué es lo que pasó, y no sé qué pasó con su muerte tampoco. Fue espantoso lo que le pasó, y a mí me tocó porque saben que tuve problemas (de adicciones). Por más que haya sido una persona que dijo horrores de mí, sin conocerme, tengo empatía”.

Acto seguido, Andrea Rincón concluyó: “No puedo poner las manos en el fuego por una persona que ha mentido sobre mí, ¿cómo voy a creerle? No puedo, no sé, soy un ser humano, no soy una máquina, no sé. Además no podría acompañarla porque me genera miedo, ella me generaba miedo, perdón, no quiero... perdón".

Entonces, Antonella Olivera Jaitt manifestó su bronca en Twitter: "Dejame ver si entendí @andrearincontop, ¿querés decir que apoyás a las victimas y mujeres que luchan por sus derechos, pero, a mí mamá no la ayudaste porque tenías tus diferencias ? Osea, no sabía que categorizabas tu caridad de una manera tan despectiva".

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Natacha JaittAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit