ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque en la Justicia: "Sacada es poco"

La hija del Diez aseguró que desea ver preso al médico que lideró el equipo de profesionales que atendió a su papá.

28 de junio 2021, 10:51hs
La furia de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque en la Justicia.
Seguinos en Google

A mediados de junio, Gianinna Maradona les dedicó un furioso posteo a los imputados por la muerte de su papá, Diego Maradona. Luego de haber leído sus declaraciones en la Justicia, admitió que siente "odio" por no haberles "escupido la cara".

El proceso judicial siguió su curso y ahora le toca declarar a Leopoldo Luque, el último médico del Diez que lideró el equipo que lo atendió antes de su muerte. Entonces, Gianinna se descargó dedicándole un fuertísimo mensaje al hombre que está imputado por el fallecimiento de Diego.

"Hoy declara él, sacada es poco... Quiero verlo preso ayer, a él y a toda su banda de lacras. Me gustaría estar ahí para mirarlo a los ojos. Luque, te merecés todo lo que les hiciste a otros. Vos sabrás si esto te da miedo o felicidad", sentenció, enojadísima.

La furia de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque en la Justicia: "Sacada es poco"

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit