ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Germán Martitegui contra Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2: "Quiero una medida disciplinaria"

El jurado se mostró muy molesto con el cantante tras que este le faltara el respeto durante un cruce.

27 de mayo 2021, 00:51hs
Germán Martitegui, muy enojado por el desplante de Alex Caniggia
Seguinos en

Las explosiones de Alex Caniggia le han brindado un estatus de favorito dentro de MasterChef Celebrity 2 aunque Germán Martitegui no piense lo mismo al respecto, sobre todo después de pedís una “medida disciplinaria”. El jurado se mostró muy molesto con la actitud del joven que hizo caso omiso a sus indicaciones sobre el orden en la cocina.

Todo comenzó cuando Germán se acercó a la estación de trabajo del joven mientras este pelaba papas a una velocidad tal que las cáscaras caían fuera del cesto de basura. El jurado le indicó al cantante que debía detenerse, juntar la basura del piso, o no podría presentar su plato, pero este siguió cortando las papas con un gesto de hastío que molestó mucho al chef.

“Estoy enojado con Alex Caniggia y quiero una medida disciplinaria y por eso quiero hablar con ustedes”, le dijo Germán Martitegui a Damián Betular y a Donato de Santis en un intermedio. “¿Ven ahí las cáscaras del papa en el pasillo? Le dije que no podía hacer eso, se rió y le dije que si no limpiaba no iba a presentar su plato. Respuesta: ‘Voy a presentar mi plato a pesar tuyo’”, concluyó el jurado, muy enojado.

Temas de la nota

Alexander CaniggiaGermán MartiteguiMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit