La furia de Eliana Guercio tras la viralización de unos picantísimos mensajes falsos contra Antonela Roccuzzo

La mujer de Sergio Romero desmintió haber tildado de “cornuda” a la mujer de Lionel Messi. Detalles.

La furia de Eliana Guercio tras la viralización de unos picantísimos mensajes falsos contra Antonela Roccuzzo
La furia de Eliana Guercio tras la viralización de unos picantísimos mensajes falsos contra Antonela Roccuzzo

Luego de la triste noticia de la lesión de Sergio “Chiquito” Romero que lo deja afuera del Mundial de Rusia su mujer, Eliana Guercio, salió con los tapones de punta en las redes sociales. “Los INEPTOS dudan Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados”, había escrito la exvedette, enfurecida, en su cuenta de Twitter.

Y, en la tarde del domingo, se viralizaron unos picantísimos mensajes contra Antonela Roccuzzo desde una cuenta de Instagram atribuida a Guercio. “Chau Roccuzzo, si para vos primero es la plata y después la amistad. No me van a callar con plata ni con amenazas. La mujer de LM maneja todo, decide a quién sacar y a quién poner. Hay gente que de verdad siente la camiseta y hace todo para llegar al Mundial y viene una cornuda a inventar una lesión. Tiene una cara de buena, lamentable que la Selección no sea como debería (sic). Espero que al arquero que esté le vaya bien y dure. Por último todo se arregla y se tapa con plata, yo me cansé”, rezaban las publicaciones de la cuenta eliana_guercio.

Indignada ante la circulación de los mensajes, la mujer de Romero recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir la información. “Dios mío, cuánto enfermo dando vuelta. Están haciendo circular una cuenta de Instagram con mi nombre y YO NO TENGO Instagram, en la cual escriben barbaridades. Este twitter es la única red social que tengo, cualquier otra cuenta es TOTALMENTE FALSA. Muchas gracias”, comenzó.

Luego, intercambió algunos mensajes con Connie Ansaldi. “A mí me encanta Antonela. Así que no se parece en nada de nada a mis mensajes. Por otro lado, no contesté antes porque estaba sobrevolando el océano. Discúlpame por no tener señal. ¡Tengo que mandar el pasaje o estamos? Y fue con muy mala intención lo que se hizo. Un horror”, respondió enojada.