ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Claudio Paul Caniggia con el cronista que le preguntó por Mariana Nannis: "Sos un maleducado"

El padre de Alex y Charlotte Caniggia tuvo un cruce con un notero que le mencionó la causa judicial.

26 de noviembre 2021, 16:57hs
Video Placeholder
Claudio Paul Caniggia insultó a un cronista luego de que le preguntara por Mariana Nannis
Seguinos en Google

Claudio Paul Caniggia tuvo una fuertísima reacción con Pedro, el cronista de A la Tarde, en la puerta del hotel Faena luego de que le preguntara por la causa judicial con su ex mujer, Mariana Nannis.

“¿Quería preguntarte por el tema de que tu abogada renunció, no te va a estar representando, ¿qué pasó?”, indagó el notero y el exfutbolista continuó su camino hasta su auto.

“¿Quién? No sé de qué estas hablando”, le respondió y luego de que el periodista se acomodara al lado de la puerta del coche, Caniggia disparó: “No, no, no... ¿Podés salir de acá?”.

"¿Podés salir de acá? Dale, salí, pero salí querido sos un maleducado".

Por su parte, Pedro continuó insistiendo. “Te quería preguntar, con todo el respeto, ¿Reconocés que ejerciste violencia contra Mariana Nannis en algún momento?”, repreguntó y Claudio lo echó: “Dale, salí, pero salí querido sos un maleducado”.

CUÁNTO DEBEN MARIANA NANNIS Y CLAUDIO PAUL CANIGGIA DE ALQUILER

La periodista Cora de Barbieri reveló en A la Tarde que Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis deberían una suma altísima de alquiler, deuda que habrían contraído mucho antes de la separación.

“¿De cuánto sería la cifra en euros que la expareja debería pagar? Medio millón. Son propiedades de lujo. La deuda es de los dos porque no están divorciados”, aseguró en la emisión de América.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana NannisA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit