ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Claudio Paul Caniggia con el cronista que le preguntó por Mariana Nannis: "Sos un maleducado"

El padre de Alex y Charlotte Caniggia tuvo un cruce con un notero que le mencionó la causa judicial.

26 de noviembre 2021, 16:57hs
Video Placeholder
Claudio Paul Caniggia insultó a un cronista luego de que le preguntara por Mariana Nannis
Seguinos en Google

Claudio Paul Caniggia tuvo una fuertísima reacción con Pedro, el cronista de A la Tarde, en la puerta del hotel Faena luego de que le preguntara por la causa judicial con su ex mujer, Mariana Nannis.

“¿Quería preguntarte por el tema de que tu abogada renunció, no te va a estar representando, ¿qué pasó?”, indagó el notero y el exfutbolista continuó su camino hasta su auto.

“¿Quién? No sé de qué estas hablando”, le respondió y luego de que el periodista se acomodara al lado de la puerta del coche, Caniggia disparó: “No, no, no... ¿Podés salir de acá?”.

"¿Podés salir de acá? Dale, salí, pero salí querido sos un maleducado".

Por su parte, Pedro continuó insistiendo. “Te quería preguntar, con todo el respeto, ¿Reconocés que ejerciste violencia contra Mariana Nannis en algún momento?”, repreguntó y Claudio lo echó: “Dale, salí, pero salí querido sos un maleducado”.

CUÁNTO DEBEN MARIANA NANNIS Y CLAUDIO PAUL CANIGGIA DE ALQUILER

La periodista Cora de Barbieri reveló en A la Tarde que Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis deberían una suma altísima de alquiler, deuda que habrían contraído mucho antes de la separación.

“¿De cuánto sería la cifra en euros que la expareja debería pagar? Medio millón. Son propiedades de lujo. La deuda es de los dos porque no están divorciados”, aseguró en la emisión de América.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana NannisA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit