ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Claudio Paul Caniggia con el cronista que le preguntó por Mariana Nannis: "Sos un maleducado"

El padre de Alex y Charlotte Caniggia tuvo un cruce con un notero que le mencionó la causa judicial.

26 de noviembre 2021, 16:57hs
Video Placeholder
Claudio Paul Caniggia insultó a un cronista luego de que le preguntara por Mariana Nannis
Seguinos en

Claudio Paul Caniggia tuvo una fuertísima reacción con Pedro, el cronista de A la Tarde, en la puerta del hotel Faena luego de que le preguntara por la causa judicial con su ex mujer, Mariana Nannis.

“¿Quería preguntarte por el tema de que tu abogada renunció, no te va a estar representando, ¿qué pasó?”, indagó el notero y el exfutbolista continuó su camino hasta su auto.

“¿Quién? No sé de qué estas hablando”, le respondió y luego de que el periodista se acomodara al lado de la puerta del coche, Caniggia disparó: “No, no, no... ¿Podés salir de acá?”.

"¿Podés salir de acá? Dale, salí, pero salí querido sos un maleducado".

Por su parte, Pedro continuó insistiendo. “Te quería preguntar, con todo el respeto, ¿Reconocés que ejerciste violencia contra Mariana Nannis en algún momento?”, repreguntó y Claudio lo echó: “Dale, salí, pero salí querido sos un maleducado”.

CUÁNTO DEBEN MARIANA NANNIS Y CLAUDIO PAUL CANIGGIA DE ALQUILER

La periodista Cora de Barbieri reveló en A la Tarde que Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis deberían una suma altísima de alquiler, deuda que habrían contraído mucho antes de la separación.

“¿De cuánto sería la cifra en euros que la expareja debería pagar? Medio millón. Son propiedades de lujo. La deuda es de los dos porque no están divorciados”, aseguró en la emisión de América.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana NannisA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit