ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones: "¡3 horas acá! Voy a putear"

La panelista expresó su bronca al no poder circular y arremetió contra los piqueteros que rompen las medidas sanitarias en pandemia.

09 de abril 2021, 08:29hs
La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones y los cortes

En la misma semana, dos complicaciones de tránsito ante los cortes y las numerosas manifestaciones que alteraron el normal funcionamiento vía, enfurecieron a Cinthia Fernández, quien, al salir de Los Ángeles de la Mañana, zona Constitución, tardó 3 horas para llegar a su casa.

"Acabo de llegar a mi casa. ¿Qué hora es? 16.12. A las 13.00 salí. Así que, si tengo ganas de putear, voy a putear", comenzó diciendo la panelista en las historias que subió a Instagram desde el interior de su auto. Luego, subió la música y puteó, simulando gritar, "para sus adentros".

En ese agitado contexto, Cinthia aprovechó para poner el acento en la negligencia ciudadana, al ver amontonamientos de personas, sin las medidas sanitarias adecuadas, en plena pandemia de coronavirus.

"¡Pero Dios mío! Cobran un sueldo que le podría mejorar el sueldo a los médicos. ¿Un sueldo para qué? Para ir a contagiarse, para ir a piquetear, para tirarse arriba del auto de la gente que está tratando de ir a laburar".

"Lo juro, no lo puedo creer. Estoy densa con el tema, pero necesito descargarme. ¡Pero Dios mío! Cobran un sueldo que le podría mejorar el sueldo a los médicos. ¿Un sueldo para qué? Para ir a contagiarse, para ir a piquetear, para tirarse arriba del auto de la gente que está tratando de ir a laburar porque le descuentan el día. Encima, ¿quién los bancan? Nosotros, los loser. Nos encierran a todos, les rompen los huevos a los restaurantes, los cines, los teatros, y nadie va a sacarlos. Los canas sin barbijos. Todos sin barbijos, chupando, fumando. De fiesta. Y yo queriendo llegar a mi casa, queriendo llegar al laburo, la re conch…", expresó Fernández, súper molesta.

La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones: "¡3 horas acá! Voy a putear"
La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones: "¡3 horas acá! Voy a putear"

Leé también

Furiosa reacción de Cinthia Fernández al ver el polémico video de Defederico con su hija en el auto: "Si lo hace solo, por mí que se mate"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

RECONCILIADOS

El inesperado beso de Jorge Rial con una ex enemiga: “El primero en cámara después de 25 años”

FACTURANDO

Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality

TODOS JUNTOS

Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado beso de Jorge Rial con una ex enemiga: “El primero en cámara después de 25 años”
  • Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality
  • Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente
  • Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit