ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Cinthia Fernández con los que critican su forma de hacer campaña: "A las actrices ensobradas que hacen política no les dicen nada"

La panelista respondió a quienes la cuestionan porque se muestra en ropa interior.

26 de agosto 2021, 17:29hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa con los que la critican por sus posteos en redes en plena campaña

La campaña de Cinthia Fernández para ser electa como diputada por la provincia de Buenos Aires sigue viento en popa con un impresionante despliegue mediático debido al alto perfil de la bailarina. Sin embargo, la panelista de LAM se siente atacada por políticos, actrices y periodistas por tratar de llamar la atención con publicaciones de Instagram en las que aparece bailando en ropa interior o directamente sin vestimenta alguna, y devolvió la gentileza con creces en A la tarde.

“No me traten de ignorante por mostrar el culo, porque con este escote te puedo decir lo mismo que entangada. Hablen de la prostitución del poder, porque Baby Etchecopar habla un montón y estuvo con todos”, dijo Cinthia frente al notero del ciclo de América. “Todos son prostitutos del poder, y a la que le rompen las pelotas por mostrar el culo es a mí. En mis redes sociales hago lo que se me canta y nadie me va a venir a decir qué me tengo que poner y qué no”, agregó la bailarina.

“Si le doy una connotación política (a mis publicaciones), es mi problema porque hay actrices que hacen videos con connotación política y nadie les dice nada, y muchas de esas actrices están ensobradas, ¿y sabés quienes somos los que pagamos la prostitución de esas actrices y periodistas que vemos en la primera fila en todos los actos de todos los gobiernos?”, preguntó en otro tramo de la entrevista.

“A mí lo que me gustaría es que alguien se ocupe de la cuota alimentaria porque no lo hace nadie. Se centraron más en mi culo que en escuchar mis propuestas, mientras los políticos, que ven cómo se les vienen encima las elecciones, empezaron a decir sus propuestas recién ahora”, concluyó Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Cinthia FernándezBaby EtchecoparLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Video: el viaje de Wanda Nara
MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit