ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado no podrán hacer su show en Rosario

Los responsables del show se niegan a recibir al grupo tras la gran convocatoria del 11 de diciembre en La Plata.

22 de diciembre 2021, 12:43hs
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado no podrán hacer su show en Rosario
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado no podrán hacer su show en Rosario
Seguinos en Google

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado debió cancelar su show del próximo 19 de febrero en el Hipódromo de Rosario por la negativa de los responsables del lugar a recibir al grupo, tras la gran convocatoria del pasado 11 de diciembre en La Plata.

Así lo informaron varios de los integrantes de la banda a través de un texto publicado en sus respectivas redes sociales, en donde lamentaron la suspensión y aclararon que se debía a cuestiones ajenas al grupo.

"Con un gran dolor debemos anunciar que la fecha programada para el 19 de febrero en la ciudad de Rosario queda cancelada. Para nosotros es un duro golpe porque las ganas de volver a vernos con ustedes, después de los hermosos encuentros en La Plata, reafirmó cuanto lo necesitábamos y lo bien que nos hizo a todos", dice el escrito.

"El detalle de las circunstancias que nos obligan a tomar esta decisión es largo y engorroso, pero puede resumirse así: todos los lugares posibles para realizar el concierto, en un primer momento se entusiasmaron con la idea, y luego uno a uno nos fueron cancelando. Incluso intentamos mudarlo a la ciudad de Santa Fe, pero volvió a pasar lo mismo. Les preocupa la magnitud de nuestros encuentros y prefieren no realizarlos", añade.

Y concluye: "Quienes tengan entradas adquiridas para el show prepandemia, podrán devolverlas como venía pasando hasta ahora o mantenerlas en su poder para ser usarlas en cualquier futura presentación de la banda".

"Seguiremos trabajando para poder volver a tocar pronto, por suerte tenemos un hermoso material para compartir con ustedes de los conciertos de La Plata que servirán de puente y conexión, además de la tan ansiada gira por España. Acá estamos, no nos daremos por vencidos", finaliza.

Cabe recordar que la banda que suele acompañar al Indio Solari protagonizó un multitudinario regreso a los shows presenciales el pasado 11 de diciembre en el Estadio Único de La Plata. Allí, el propio Indio Solari hizo una aparición virtual en seis canciones, tres de ellas estrenos absolutos.

En tanto, el grupo prepara su primera gira por España, prevista para marzo y abril del año próximo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Indio Solariespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit