ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fundación Beethoven presenta The Metropolitan Opera HD EN VIVO: Eurydice, ópera de Matthew Aucoin

La Fundación Beethoven trae otro de sus espectáculos en directo y vía satélite a Buenos Aires.

02 de diciembre 2021, 19:44hs
Esta transmisión es parte del galardonado Ciclo Live in HD del Met

En el marco de las transmisiones satelitales del Metropolitan Opera de New York en vivo HD, la Fundación Beethoven trae otro de sus espectáculos en directo y vía satélite a Buenos Aires.

El sábado 4 de diciembre a las 15 hs será la oportunidad de disfrutar de Eurydice, del brillante compositor estadounidense Matthew Aucoin, quien propone una nueva y cautivadora versión de la historia.

Con libreto de Sarah Ruhl, adaptado de su aclamada obra homónima de 2003, la ópera reinventa el antiguo mito griego de Orfeo, que intenta aprovechar el poder de la música para rescatar a su amada Eurídice del inframundo, pero desde el punto de vista de Eurídice.

Yannick Nézet-Séguin es quien está a cargo de la dirección, conduciendo la evocadora música de Aucoin y una nueva puesta en escena inmersiva de Mary Zimmerman.

La soprano Erin Morley interpreta el papel principal, junto al barítono Joshua Hopkins como Orfeo y el contratenor Jakub Józef Orliński como su alter ego de otro mundo. El bajo-barítono Nathan Berg es el padre de Eurídice y residente del inframundo, con el tenor Barry Banks como el propio Hades.

Esta transmisión en vivo es parte del galardonado Ciclo Live in HD del Met, que lleva la ópera a las salas de todo el mundo y que en la Argentina encuentra su representación en la Fundación Beethoven, buscando difundir la música clásica y acercarla a todos.

¿Cuándo y dónde? Sábado 4 de diciembre de 2021, a las 15:00 hs en Teatro El Nacional, Av. Corrientes 960, Ciudad de Buenos Aires.

Temas de la nota

óperaBuenos Aires

Más notas sobre Espectáculos

SE METIÓ

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

DIRECTO AL CORAZÓN

Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”

EL MOTIVO DE SU ESPECIAL VISITA

Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”
  • Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”
  • Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez
  • Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit