Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fulminante devolución de Moria Casán a Agustina Agazzani en Cantando 2020: "Me tuve que poner el barbijo en la oreja"

Pese a que dio su mayor esfuerzo, la One desaprobó la performance de la modelo y Facundo Mazzei.

Fulminante devolución de Moria a Agustina Agazzani: "Me tuve que poner el barbijo en la oreja"

Por segunda vez, Agustina Agazzani y Facundo Mazzei se esforzaron para darlo todo en la pista. Esta vez, cantaron uno de los más icónicos hits de Ricky MartinLivin' la vida loca. Sin embargo, las devoluciones del jurado no fueron las que esperaban.

Moria Casán, fiel a su estilo, expresó sin filtro lo que le pareció la performance de Agus y Facu. Hablándole directamente a la participante, fue contundente: "La otra vez te dijeron que te olvidaras del modelaje, ¿no? Hoy te olvidaste del modelaje, total... Porque no tuviste actitud".

"La otra vez te dijeron que te olvidaras del modelaje, ¿no? Hoy te olvidaste del modelaje, total... Porque no tuviste actitud".

Y le hizo una picante aclaración: "Pero no te fue a la garganta, te olvidaste del modelaje y de la garganta. Entonces, lo que sonó fue una cosa que... Me tuve que poner el barbijo en la oreja porque mis oídos no podían acreditar lo que estaban escuchando".

Además de remarcarle que estuvo "muy desafinada", dijo que le llamó la atención que no salvara la performance con su actitud súper segura. "¿Cómo vas a empezar apoyada en una puerta, sexy, mirando para abajo? Nena... ¡Lola, cola, sacá cintura! Livin' la vida loca, mamita. ¿Cómo te parás antes de encontrarte con un chongo y decir que vas a vivir la vida loca? ¿Así?", agregó, sin vueltas.

"Entonces no te salió nada... Porque la actitud te comió la garganta. Preocupada por la garganta te olvidaste de la actitud y te quedaste en un ni. Ni una cosa ni la otra".

¿Cómo reaccionó Agustina? Justificándose: "Lo que pasa es que sabía que me costaba muchísimo entonces traté de enfocarme en lo que me salía por la boca". 

"Entonces no te salió nada... Porque la actitud te comió la garganta. Preocupada por la garganta te olvidaste de la actitud y te quedaste en un ni. Ni una cosa ni la otra", cerró, contundente.