ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante crítica de Nacha Guevara a Charlotte Caniggia: "Cuando creíamos que nos habíamos librado de lo peor..."

La participante no superó las expectativas en su debut y la jurado se la hizo saber con una filosa devolución. ¡Mirá!

15 de septiembre 2020, 23:56hs
Nacha Guevara, filosa en su devolución a Charlotte Caniggia en Cantando 2020: "Cuando creíamos que nos habíamos librado de lo peor..."

Había mucha expectativa por el debut de Charlotte Caniggia en Cantando 2020. Sin tapujos para opinar y ajena a las críticas, la participante volvió a dar que hablar con su avasallante personalidad. Pero a la hora de su performance, no superó las expectativas de Nacha Guevara.

“A ver, cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor… Es como un ‘éramos pocos y parió la abuela’. El tema está bien elegido para Charlotte y su compañero Cristian Fontán es un lujo, así que lo voy a puntuar a él porque ella cantó muy poco”, comenzó diciendo la jurado en vivo.

Además, disparó contra la joven: “No me gustó la actitud. Te voy a decir algo con todo cariño, eras mucho más fresca cuando te conocí en el Bailando no sé si son los nervios pero si pudieras no perder eso porque era muy lindo y lo recuerdo muy bien. Tratá de no perderlo”.

“A ver, cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor… Es como un ‘éramos pocos y parió la abuela’. El tema está bien elegido para Charlotte y su compañero Cristian Fontán es un lujo, así que lo voy a puntuar a él porque ella cantó muy poco”.

Por último, tras los halagos de la artista al partenaire de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia- Nacha Guevara se tomó unos segundos para elegir su puntaje y terminando otorgándole a la dupla un 5.

Temas de la nota

Nacha GuevaraCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit