ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo vaticinio de Mariana Brey sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Esto termina con ella dejándolo por otro"

La panelista sentenció que no le ve futuro al matrimonio y lo fundamentó por algunas actitudes de la empresaria en redes.

03 de agosto 2022, 12:35hs
Fuertísimo vaticinio de Mariana Brey sobre Wanda Nara y Mauro Icardi como pareja

El arribo de Wanda Nara a la Argentina, acompañada por sus hijos, pero sin su marido, Mauro Icardi, encendió la versión de crisis en la pareja. A tal punto que Mariana Brey lanzó un fuertísimo vaticinio sobre el matrimonio.

"Wanda a Icardi le cobra una por una", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo, luego de sufrir la lealtad del futbolista del PSG con la China Suárez.

Luego, y con gran convicción, Brey aseguró: "Yo veo el fututo y esto termina con Wanda dejando a Icardi por otro. Está buscando a otro".

"Yo le veo una actitud de una mina soltera, de que free (libre). En las historias que sube (a Instagram), habla de la libertad, de que esta solita. Y ella no es zonza en nada de lo que hace. Todo tiene un significado", concluyó Mariana.

EL EXABRUPTO DE KARINA IAVÍCOLI SOBRE WANDA E ICARDI

Concordando con su colega y recordando el video que se viralizó, de un amigo de Zaira Nara dándole un beso en los pechos a Wanda, Karina Iavícoli se expresó sin filtros.

"En el mundo machista, arcaico, en el que ella se mueve, que es el del futbol, que le bese los pechos otros es un 'estas tetas no son tuyas'", dijo la panelista, sin eufemismos, y haciéndole una advertencia a Mauro Icardi sobre Wanda Nara.

Temas de la nota

Mariana BreyWanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Virginia Gallardo respondió a las duras críticas por su paso a la política: “Llegaste tarde al reparto de...”

OFICIAL

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

¿SI O NO?

Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza 2026: se conoció el line up de los artistas que participarán y hay sorpresas
  • Virginia Gallardo respondió a las duras críticas por su paso a la política: “Llegaste tarde al reparto de...”
  • Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi
  • Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit