ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo descargo de Yanina Latorre contra Jimena Barón: "La tóxica sos vos"

La panelista le respondió a la jurado de La Academia luego de que esta expresara que últimamente está “bastante bardera”.

07 de septiembre 2021, 16:19hs
Video Placeholder
Yanina Latorre apuntó filosa contra Jimena Barón luego de llamarla tóxica
Seguinos en Google

Yanina Latorre le contestó a Jimena Barón, quién se mostró enojada por las críticas que recibe de su parte. Todo comenzó cuando la panelista reconoció en Los Ángeles de la Mañana que estaba celosa de su amistad con Lizardo Ponce y la actriz manifestó que últimamente siente que está “bastante bardera” con ella.

“Yo la amo pero podemos criticar su papel en el jurado, basta de querer a alguien y tener que decirle todo que sí. Se ofenden por todo, yo no soy chupamedias, por ahí fue porque yo dije que estaba celosa de ella y Lizardo. ¡Qué pesada!”, expresó la angelita en la emisión de eltrece.

Tras escuchar que la jurado de La Academia definió su vínculo con Lizardo como una “amistad tóxica”, la periodista arremetió con todo: “Jimenita de mi amor te enganchaste, la tóxica sos vos. No te maté últimamente, al contrario, me divierte tu papel en el jurado, no te voy a chupar las medias”.

Finalmente, Yanina explicó que tan solo fue un comentario que hizo en vivo: “Decir que te pone celoso algo no es ser tóxico, tóxico sería si lo llamo, te llamo o te persigo. Fue un chiste que estábamos hablando acá, los tóxicos serán ustedes, yo hice un comentario”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Yanina LatorreJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit