ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo descargo de Yanina Latorre contra Jimena Barón: "La tóxica sos vos"

La panelista le respondió a la jurado de La Academia luego de que esta expresara que últimamente está “bastante bardera”.

07 de septiembre 2021, 16:19hs
Video Placeholder
Yanina Latorre apuntó filosa contra Jimena Barón luego de llamarla tóxica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre le contestó a Jimena Barón, quién se mostró enojada por las críticas que recibe de su parte. Todo comenzó cuando la panelista reconoció en Los Ángeles de la Mañana que estaba celosa de su amistad con Lizardo Ponce y la actriz manifestó que últimamente siente que está “bastante bardera” con ella.

“Yo la amo pero podemos criticar su papel en el jurado, basta de querer a alguien y tener que decirle todo que sí. Se ofenden por todo, yo no soy chupamedias, por ahí fue porque yo dije que estaba celosa de ella y Lizardo. ¡Qué pesada!”, expresó la angelita en la emisión de eltrece.

Tras escuchar que la jurado de La Academia definió su vínculo con Lizardo como una “amistad tóxica”, la periodista arremetió con todo: “Jimenita de mi amor te enganchaste, la tóxica sos vos. No te maté últimamente, al contrario, me divierte tu papel en el jurado, no te voy a chupar las medias”.

Finalmente, Yanina explicó que tan solo fue un comentario que hizo en vivo: “Decir que te pone celoso algo no es ser tóxico, tóxico sería si lo llamo, te llamo o te persigo. Fue un chiste que estábamos hablando acá, los tóxicos serán ustedes, yo hice un comentario”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Yanina LatorreJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit