ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo descargo de Yanina Latorre contra Jimena Barón: "La tóxica sos vos"

La panelista le respondió a la jurado de La Academia luego de que esta expresara que últimamente está “bastante bardera”.

07 de septiembre 2021, 16:19hs
Video Placeholder
Yanina Latorre apuntó filosa contra Jimena Barón luego de llamarla tóxica
Seguinos en Google

Yanina Latorre le contestó a Jimena Barón, quién se mostró enojada por las críticas que recibe de su parte. Todo comenzó cuando la panelista reconoció en Los Ángeles de la Mañana que estaba celosa de su amistad con Lizardo Ponce y la actriz manifestó que últimamente siente que está “bastante bardera” con ella.

“Yo la amo pero podemos criticar su papel en el jurado, basta de querer a alguien y tener que decirle todo que sí. Se ofenden por todo, yo no soy chupamedias, por ahí fue porque yo dije que estaba celosa de ella y Lizardo. ¡Qué pesada!”, expresó la angelita en la emisión de eltrece.

Tras escuchar que la jurado de La Academia definió su vínculo con Lizardo como una “amistad tóxica”, la periodista arremetió con todo: “Jimenita de mi amor te enganchaste, la tóxica sos vos. No te maté últimamente, al contrario, me divierte tu papel en el jurado, no te voy a chupar las medias”.

Finalmente, Yanina explicó que tan solo fue un comentario que hizo en vivo: “Decir que te pone celoso algo no es ser tóxico, tóxico sería si lo llamo, te llamo o te persigo. Fue un chiste que estábamos hablando acá, los tóxicos serán ustedes, yo hice un comentario”.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Yanina LatorreJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit