ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima reacción de Emilia Mernes contra Fer Vázquez, luego de que él dijera que la "creó": "Nefasto"

El artista remarcó que su colega saltó a la fama gracias a él y recibió una tajante respuesta de su parte.

01 de noviembre 2021, 11:31hs
Escandalosa reacción de Emilia Mernes contra Fer Vázquez, luego de que él dijera que la creó.
Seguinos en Google

En una extensa entrevista, Fer Vázquez recordó su paso por Rombai y, contento por su etapa de solista, habló tanto de Agustín Casanova como de Emilia Mernes, quienes compartieron con él el grupo musical.

"Me da mucho orgullo pensar que puedo crear un artista así, trabajar con alguien y llevarlo a ese nivel de fama, tener el ojo para elegir artistas que tienen esa magia, ese ángel. Entonces me pone contento por ellos. No hace bien desearle el mal al otro; yo siempre deseé el bien, ¿sabés? Para mí que les vaya bien es mejor, porque así cada uno sigue su camino y no jode a nadie", expresó el músico en diálogo con El País.

Ni bien leyeron los dichos de Vázquez, que remarcó que gracias a él Agustín y Emilia saltaron a la fama, los fans de Mernes le compartieron en Twitter esa parte de la entrevista,

Enojada e indignada por los dichos de su excompañero, la artista, que estaría muy cerca de Duki, reaccionó contundente.

"Ya no sabe ni qué decir este nefasto para ser relevante", sentenció, harta.

Fuertísima reacción de Emilia Mernes contra Fer Vázquez, luego de que él dijera que la "creó": "Nefasto"

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Fer VázquezEmilia Mernes

Más notas sobre Espectáculos

ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit