ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase de Estefi Berardi contra Wanda Nara: "¿Te pensás que a los hijos no les duele lo que hace la madre?"

La panelista opinó fuerte sobre la empresaria luego de ver el comunicado sobre su separación de Mauro Icardi.

23 de septiembre 2022, 12:00hs
Video Placeholder
Picante frase de Estefi Berardi contra Wanda Nara: "¿Te pensás que a los hijos no les duele lo que hace la madre?"
Seguinos en Google

Estefi Berardi reaccionó fuerte al leer el mensaje con el que Wanda Nara comunicó su separación de Mauro Icardi, tras 9 años de amor y dos hijas en común, Francesca e Isabella.

"No voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos", escribió la empresaria en una historia de Instagram, pidiéndole a la prensa que aborden el delicado tema con respeto por los menores.

Expuso en posteo de Wanda en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), Estefi leyó un fragmento del descargo de Icardi y disparó sin filtros contra la expareja.

"Obviamente los programas de chimentos les venden las mentiras, más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y, a veces, nos gusta jugar con tanta pavada que inventan", reprodujo la panelista, con la publicación de Icardi en cámara. Y se despachó letal: "¡Están mal de la cabeza estos dos! ¡Vayan a terapia!".

"CARMEN, ¿PERO VOS TE PENSÁS QUE A LOS HIJOS NO LES DUELE VER LA RIDICULEZ QUE HACE LA MADRE EN LAS HISTORIAS?".

Analizando el comunicado en redes de Nara, Carmen Barbieri opinó con mayor cautela: "Si Wanda dice que entendamos que es dolorosa la separación por los hijos, y para de postear, yo estoy del lado de ella".

Sin embargo, Berardi no coincidió y le dedicó una tremenda frase a la empresaria: "¿Pero vos te pensás que a los hijos no les duele ver la ridiculez que hace la madre en las historias, dando mensajes que no son claros para jugar con la intimidad de su familia? Los más grandes usan el celular".

"Wanda da mensajes que no son claros para jugar con la intimidad de su familia. Los más grandes usan el celular".

En consonancia con su compañera, Pampito agregó, picantísimo: "Wanda es mediática. ¿Qué hizo Wanda Nara? ¿Cuál es el talento de Wanda Nara más que ser quilombera en la tele?".

EL COMUNICADO COMPLETO DE WANDA NARA SOBRE SU SEPARACIÓN DE ICARDI

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí", escribió Wanda Nara, el jueves a la noche.

Y agregó, con contundencia: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda".

Fuertísima frase de Estefi Berardi contra Wanda Nara: "¿Te pensás que a los hijos no les duele lo que hace la madre?"
Fuertísima frase de Estefi Berardi contra Wanda Nara: "¿Te pensás que a los hijos no les duele lo que hace la madre?"

Leé también

Estefi Berardi explicó sus mensajes privados a Mauro Icardi

Estefi Berardi explicó sus mensajes privados a Mauro Icardi que enojaron a Wanda Nara: "Fue para chequear información"

Estefi Berardi salió con los tapones de punta contra Lali Espósito

Estefi Berardi se defendió de las críticas de Lali Espósito: "No te podés meter con mi trabajo"

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Wanda NaraEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit