ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase de Estefi Berardi contra Wanda Nara: "¿Te pensás que a los hijos no les duele lo que hace la madre?"

La panelista opinó fuerte sobre la empresaria luego de ver el comunicado sobre su separación de Mauro Icardi.

23 de septiembre 2022, 12:00hs
Video Placeholder
Picante frase de Estefi Berardi contra Wanda Nara: "¿Te pensás que a los hijos no les duele lo que hace la madre?"
Seguinos en Google

Estefi Berardi reaccionó fuerte al leer el mensaje con el que Wanda Nara comunicó su separación de Mauro Icardi, tras 9 años de amor y dos hijas en común, Francesca e Isabella.

"No voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos", escribió la empresaria en una historia de Instagram, pidiéndole a la prensa que aborden el delicado tema con respeto por los menores.

Expuso en posteo de Wanda en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), Estefi leyó un fragmento del descargo de Icardi y disparó sin filtros contra la expareja.

"Obviamente los programas de chimentos les venden las mentiras, más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y, a veces, nos gusta jugar con tanta pavada que inventan", reprodujo la panelista, con la publicación de Icardi en cámara. Y se despachó letal: "¡Están mal de la cabeza estos dos! ¡Vayan a terapia!".

"CARMEN, ¿PERO VOS TE PENSÁS QUE A LOS HIJOS NO LES DUELE VER LA RIDICULEZ QUE HACE LA MADRE EN LAS HISTORIAS?".

Analizando el comunicado en redes de Nara, Carmen Barbieri opinó con mayor cautela: "Si Wanda dice que entendamos que es dolorosa la separación por los hijos, y para de postear, yo estoy del lado de ella".

Sin embargo, Berardi no coincidió y le dedicó una tremenda frase a la empresaria: "¿Pero vos te pensás que a los hijos no les duele ver la ridiculez que hace la madre en las historias, dando mensajes que no son claros para jugar con la intimidad de su familia? Los más grandes usan el celular".

"Wanda da mensajes que no son claros para jugar con la intimidad de su familia. Los más grandes usan el celular".

En consonancia con su compañera, Pampito agregó, picantísimo: "Wanda es mediática. ¿Qué hizo Wanda Nara? ¿Cuál es el talento de Wanda Nara más que ser quilombera en la tele?".

EL COMUNICADO COMPLETO DE WANDA NARA SOBRE SU SEPARACIÓN DE ICARDI

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí", escribió Wanda Nara, el jueves a la noche.

Y agregó, con contundencia: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda".

Fuertísima frase de Estefi Berardi contra Wanda Nara: "¿Te pensás que a los hijos no les duele lo que hace la madre?"
Fuertísima frase de Estefi Berardi contra Wanda Nara: "¿Te pensás que a los hijos no les duele lo que hace la madre?"

Leé también

Estefi Berardi explicó sus mensajes privados a Mauro Icardi

Estefi Berardi explicó sus mensajes privados a Mauro Icardi que enojaron a Wanda Nara: "Fue para chequear información"

Estefi Berardi salió con los tapones de punta contra Lali Espósito

Estefi Berardi se defendió de las críticas de Lali Espósito: "No te podés meter con mi trabajo"

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit