Los fuertes tweets de Dalma tras el audio de Maradona confirmando su ausencia en la boda de su hija: "Si van a publicar una charla privada con mi papá, pásenla completa"

Tras la grabación del ídolo que difundieron en Intrusos, la joven actriz expresó su malestar en Twitter. ¡Mirá qué dijo!

Los fuertes tweets de Dalma Maradona tras el audio de Diego confirmando su ausencia en la boda de su hija (Fotos: Web)
Los fuertes tweets de Dalma Maradona tras el audio de Diego confirmando su ausencia en la boda de su hija (Fotos: Web)

Las internas en el clan Maradona sigue sumando capítulos. Luego de que en Intrusos dieran a conocer un audio de Diego confirmando que no estará presente en la boda de su hija Dalma, la actriz hizo su descargo en Twitter

"Si van a tener la delicadeza de publicar una charla privada con mi papá, ¡PÁSENLA COMPLETA! ¡El señor Matías Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener 2 minutos de fama diciéndolo por la tele! ¿¿¿¿Contame qué necesidad había de hacer eso????", escribió Dalma en la red social. 

"Si van a tener la delicadeza de publicar una charla privada con mi papá, ¡PÁSENLA COMPLETA! ¡Y también hace 4 días que no me puedo comunicar con mi papá! ¡NUNCA ME PASÓ EN MI VIDA DE NO PODER HABLAR POR TELÉFONO!".

Además, dejó en claro que la comunicación con el Diez sufrió complicaciones desde hace un largo tiempo: "¡Y también hace 4 días que no me puedo comunicar con mi papá! ¡NUNCA ME PASÓ EN MI VIDA DE NO PODER HABLAR POR TELÉFONO!".

El descargo de la hija del ídolo se llevó a cabo después de que el crack se hiciera escuchar a través de un audio que le envío a Jorge Rial y que pasaron en el programa de América: "Rocío (Oliva, su novia) no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", se lo escuchó decir, en referencia a los preparativos del casamiento de la joven con Andrés Caldarelli.

¿Estará ausente Diego Maradona en el casamiento de su hija, Dalma?

Fotos: Captura de Twitter.