ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes palabras de Lío Pecoraro, tras haber terminado la primera etapa de su lucha contra la leucemia: "Decretado y ganado"

Junto a una selfie, el periodista se mostró muy bien de ánimo y feliz por los avances positivos de su salud.

14 de diciembre 2020, 09:41hs
Lío se mostró positivo en Twitter.
Seguinos en

Ni bien terminó la primera etapa de su tratamiento contra la leucemia, Lío Pecoraro charló con sus compañeros del programa El run run del espectáculo (Crónica), y contó que su salud mejoró muchísimo.

"El resultado fue que la enfermedad mínima residual es negativa, no existe; mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanas”, celebró junto a sus colegas.

"Este es el Lío fortalecido día a día. Gracias por todos los lindos mensajes. #Decretado #Ganado #Sanado".

En este contexto, siempre cerca de sus seguidores que le hicieron el aguante desde el primer momento, el periodista compartió una selfie en Twitter y la acompañó con un mensaje súper positivo.

"Este es el Lío fortalecido día a día. Gracias por todos los lindos mensajes. #Decretado #Ganado #Sanado", expresó el comunicador junto a un montón de amorosos emojis.

¡Fuerza!

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit