ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes frases de More Rial para su hijo, tras el escándalo con Facundo Ambrosioni: "Voy a cuidarte de la porquería del mundo"

La hija de Jorge Rial le dedicó palabras a flor de piel a su hijo en medio de su resonante separación.

10 de mayo 2020, 16:53hs
Fuertes frases de More Rial, tras el escándalo con Facundo Ambrosioni, para su hijo: Voy a cuidarte de la mierd… del mundo
Seguinos en

Luego de unos días turbulentos, More Rial está enfocada en la crianza de su hijo tras la separación escandalosa que mantiene con Facundo Ambrosioni, el padre de Francesco, su nene. Ahora la joven escribió unas palabras con todo su corazón para su hijo, en medio de este clima.

“El 27 de marzo de 2019 nacías vos, mi amor, el hombrecito al que voy a amar para toda la vida, mi bebé malcriado. Siempre digo que me salvaste la vida, porque así lo creo” , empezó poniendo la hija de Jorge Rial, junto a fotos del nene, súper sonriente en su fiesta de cumpleaños por su primer año.

"Pasamos mil momentos difíciles y se van a venir miles de momentos más, pero siempre juntos de la mano, voy a defender lo que es tuyo, y cuidarte de la mierd... del mundo".

“Quiero que sepas que siempre, pero siempre voy a estar para vos y voy a hacer todo lo que sea necesario para tu felicidad. Sé que pasamos mil momentos difíciles y se van a venir miles de momentos más, pero siempre juntos de la mano, voy a defender lo que es tuyo, y cuidarte de la mierd... del mundo”, lanzó, enfática.

“Verte reír, crecer y jugar es lo mejor que me puede pasar, gracias a Dios puedo hacerlo todos los días, y demostrarte que el amor que te tengo es único. Deje y volvería a dejar todo pensando en nosotros dos y el futuro hermoso que tenemos por delante. Te voy a cuidar siempre mi vida, mamá siempre va a estar y te amo incondicionalmente, Fran”, finalizó More Rial, a corazón abierto.

Temas de la nota

More RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit