ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte vaticinio sobre la boda de Pampita y Roberto García Moritán: "Hay energía de violencia, de malos tratos"

Rafaela Rubin, especialista en metafísica china, explicó por qué la fecha que la modelo y su novio eligieron para casarse, 22 de noviembre, "no está buena".

14 de noviembre 2019, 10:45hs
A Pampita no le aconsejan casarse el 22 de noviembre.
A Pampita no le aconsejan casarse el 22 de noviembre.
Seguinos en Google

A dos meses de haberse puesto de novia con Roberto García Moritán, Pampita anunció su casamiento. Y a una semana de la esperadísima celebración, el 22 de noviembre, una especialista en metafísica china, Rafaela Rubin charló con la revista Paparazzi y remarcó que la fecha elegida, energéticamente, no es la recomendable para unirse en matrimonio.

"La fecha en la que se va a realizar la boda no está buena. Se casa con una energía que no está buena para eso, no asiste a la pareja", comenzó diciendo la mujer.

"Para todos los que se casan en esta fecha hay amantes, riesgos, incomprensión y agresión con el tiempo".

Y aconsejó a todos aquellos que planean unir sus vidas el 22 de noviembre: "Para todos los que se casan en esta fecha hay amantes, riesgos, incomprensión y agresión con el tiempo". 

En la misma línea. Rafaela remarcó que "esta relación no va en buenos términos". "Hay energía de violencia, de malos tratos", agregó.

"Esta relación no va en buen términos. Hay energía de violencia, de malos tratos".

Y antes de cerrar, explicó cuándo es ideal unirse en matrimonio: "Te tenés que casar en un día en que la energía te asista, donde haya amor, armonía y prosperidad".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit