ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte vaticinio sobre la boda de Pampita y Roberto García Moritán: "Hay energía de violencia, de malos tratos"

Rafaela Rubin, especialista en metafísica china, explicó por qué la fecha que la modelo y su novio eligieron para casarse, 22 de noviembre, "no está buena".

14 de noviembre 2019, 10:45hs
A Pampita no le aconsejan casarse el 22 de noviembre.
A Pampita no le aconsejan casarse el 22 de noviembre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de haberse puesto de novia con Roberto García Moritán, Pampita anunció su casamiento. Y a una semana de la esperadísima celebración, el 22 de noviembre, una especialista en metafísica china, Rafaela Rubin charló con la revista Paparazzi y remarcó que la fecha elegida, energéticamente, no es la recomendable para unirse en matrimonio.

"La fecha en la que se va a realizar la boda no está buena. Se casa con una energía que no está buena para eso, no asiste a la pareja", comenzó diciendo la mujer.

"Para todos los que se casan en esta fecha hay amantes, riesgos, incomprensión y agresión con el tiempo".

Y aconsejó a todos aquellos que planean unir sus vidas el 22 de noviembre: "Para todos los que se casan en esta fecha hay amantes, riesgos, incomprensión y agresión con el tiempo". 

En la misma línea. Rafaela remarcó que "esta relación no va en buenos términos". "Hay energía de violencia, de malos tratos", agregó.

"Esta relación no va en buen términos. Hay energía de violencia, de malos tratos".

Y antes de cerrar, explicó cuándo es ideal unirse en matrimonio: "Te tenés que casar en un día en que la energía te asista, donde haya amor, armonía y prosperidad".

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit