ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte vaticinio sobre la boda de Pampita y Roberto García Moritán: "Hay energía de violencia, de malos tratos"

Rafaela Rubin, especialista en metafísica china, explicó por qué la fecha que la modelo y su novio eligieron para casarse, 22 de noviembre, "no está buena".

14 de noviembre 2019, 10:45hs
A Pampita no le aconsejan casarse el 22 de noviembre.
A Pampita no le aconsejan casarse el 22 de noviembre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de haberse puesto de novia con Roberto García Moritán, Pampita anunció su casamiento. Y a una semana de la esperadísima celebración, el 22 de noviembre, una especialista en metafísica china, Rafaela Rubin charló con la revista Paparazzi y remarcó que la fecha elegida, energéticamente, no es la recomendable para unirse en matrimonio.

"La fecha en la que se va a realizar la boda no está buena. Se casa con una energía que no está buena para eso, no asiste a la pareja", comenzó diciendo la mujer.

"Para todos los que se casan en esta fecha hay amantes, riesgos, incomprensión y agresión con el tiempo".

Y aconsejó a todos aquellos que planean unir sus vidas el 22 de noviembre: "Para todos los que se casan en esta fecha hay amantes, riesgos, incomprensión y agresión con el tiempo". 

En la misma línea. Rafaela remarcó que "esta relación no va en buenos términos". "Hay energía de violencia, de malos tratos", agregó.

"Esta relación no va en buen términos. Hay energía de violencia, de malos tratos".

Y antes de cerrar, explicó cuándo es ideal unirse en matrimonio: "Te tenés que casar en un día en que la energía te asista, donde haya amor, armonía y prosperidad".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit