ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte vaticinio sobre la boda de Pampita y Roberto García Moritán: "Hay energía de violencia, de malos tratos"

Rafaela Rubin, especialista en metafísica china, explicó por qué la fecha que la modelo y su novio eligieron para casarse, 22 de noviembre, "no está buena".

14 de noviembre 2019, 10:45hs
A Pampita no le aconsejan casarse el 22 de noviembre.
A Pampita no le aconsejan casarse el 22 de noviembre.

A dos meses de haberse puesto de novia con Roberto García Moritán, Pampita anunció su casamiento. Y a una semana de la esperadísima celebración, el 22 de noviembre, una especialista en metafísica china, Rafaela Rubin charló con la revista Paparazzi y remarcó que la fecha elegida, energéticamente, no es la recomendable para unirse en matrimonio.

"La fecha en la que se va a realizar la boda no está buena. Se casa con una energía que no está buena para eso, no asiste a la pareja", comenzó diciendo la mujer.

"Para todos los que se casan en esta fecha hay amantes, riesgos, incomprensión y agresión con el tiempo".

Y aconsejó a todos aquellos que planean unir sus vidas el 22 de noviembre: "Para todos los que se casan en esta fecha hay amantes, riesgos, incomprensión y agresión con el tiempo". 

En la misma línea. Rafaela remarcó que "esta relación no va en buenos términos". "Hay energía de violencia, de malos tratos", agregó.

"Esta relación no va en buen términos. Hay energía de violencia, de malos tratos".

Y antes de cerrar, explicó cuándo es ideal unirse en matrimonio: "Te tenés que casar en un día en que la energía te asista, donde haya amor, armonía y prosperidad".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit