ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Flor de la Ve tras la falsa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Nos vio la cara"

La conductora de Intrusos cuestionó la actitud de la empresaria y las versiones sobre su divorcio. Además, la criticó por el trato que le dio a su empleada.

08 de agosto 2022, 15:56hs
Flor de la Ve, con todo tras la falsa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Nos vio la cara"

Después de versiones cruzadas sobre su divorcio y las dudas acerca de si era una movida de prensa, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron felices desde Ibiza. Flor de la Ve, ante tanta polémica, se despachó contra la mediática y el futbolista.

“Me voy a meter en este tema que la verdad es que nos apasiona, seguramente a vos te pasa lo mismo que es el ‘Wandagate’. ¡Nos ve la cara de pelotu…!”, lanzó, en Intrusos muy picante. 

“Llega un momento en donde vos decís ‘es tanto’ porque finge demencia. Es incomprensible todo lo que sucede”, señaló, para mostrarse súper irónica por el conflicto que tiene la empresaria con Carmen, su empleada que continúa en Italia.

"¡Nos ve la cara de pelotu…! Ella finge demencia. Es incomprensible todo lo que sucede".

FLOR DE LA VE SE DESPACHÓ CONTRA WANDA NARA POR LA POLÉMICA CON SU EMPLEADA

“A mí lo que más pena me da es esta mujer que está en el medio de esta situación que fue a buscar un trabajo y tuvo que vivir cosas lamentables, apesar de que ellos crean que porque está en una isla de arenas blancas ya es suficiente”, arrojó la animadora sobre la situación que estaría viviendo la mujer. 

En ese momento Florencia imitó a Wanda. “Mirá la vida que te estoy haciendo vivir. Sos una muerta de hambre, pero mirá la oportunidad que tenés de estar en arenas blancas”, disparó.

“¡Me estás sirviendo, pero a quién no le gustaría estar así! No es lo mismo que servir en CABA, esto es Maldivas, amor. Otra cosa”, cerró, ácida.

Temas de la nota

Wanda NaraFlorencia de la VeFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

CON LOS DATOS

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

IMPREVISTOS

Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Pampito íntimo: “Hace a seis años que estoy en pareja y me gustaría casarme”

Por Fernando Gatti
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
  • Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/25 - Los looks del cumpleaños de Fabián Medina Flores
  • Pampito íntimo: “Hace a seis años que estoy en pareja y me gustaría casarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit