ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Cinthia Fernández al hablar de Luciana Salazar: "No la soporto y siempre va a ser así porque me hizo mucho mal"

La angelita disparó fuerte contra la participante de La Academia y no dudó en confesar qué piensa de ella en una nota para Intrusos.

30 de junio 2021, 18:47hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, sin filtros sobre su conflicto con Luciana Salazar: "No la soporto y siempre va a ser así porque me hizo mucho mal"
Seguinos en Google

Lejos de que el enojo que generó la actitud de Luciana Salazar con Martín Baclini -cuando Cinthia Fernández estaba de novia con el empresario- quedaran en el pasado, la panelista de Los Ángeles de la Mañana volvió a opinar de la participante de La Academia y fue letal con su definición.

“Luciana y Martín son personas libres. A mí lo que me da lástima quizás es que… yo siempre quedo como una loca cuando lo digo, pero yo no la soporto a Luciana y es un problema personal y elijo mezclar lo personal con sentarme en un panel y criticarla porque no la ‘fumo’”, comenzó diciendo Cinthia en una nota para Intrusos, tras las imágenes que se difundieron donde se lo ve a su ex con la modelo cenando en un restaurante.

“Eso va a ser siempre así porque yo la pasé mal con esa chica porque interfirió un montón en mi relación (cuando estaba en pareja con Baclini)”, agregó, sin esconder lo que le genera Salazar.

"Yo siempre quedo como una loca cuando lo digo, pero yo no la soporto a Luciana y es un problema personal y elijo mezclar lo personal con sentarme en un panel y criticarla porque no la ‘fumo’".

“Si bien no sólo ella tiene la culpa sino también Martín, que es la persona con la que yo estaba en su momento, porque no supo cómo manejar ciertas cosas. Yo siempre dije que ella arma las cosas”, cerró Cinthia, tajante.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit