ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs: "Llamó la atención que él no la saludó por el cumpleaños"

Estefi Berardi se hizo eco de la versión de crisis, al advertir que el futbolista no le dedicó ningún mensaje a su pareja el 2 de diciembre.

03 de diciembre 2021, 11:33hs
Video Placeholder
Fuerte rumor de separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs
Seguinos en

Estefanía Berardi se hizo eco del fuerte rumor de separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

"Ayer cumplió años la mujer de De Paul. Hace un año que él no sube nada con ella. O no sé si De Paul lo borró. No hay fotos de él con la mujer este 2021, pero si mirás para atrás, todos los meses subían cosas", dijo la panelista tras inspeccionar las redes sociales de Rodrigo y Camila.

En esa línea, Berardi agregó: "En los últimos tiempos se habló de crisis. Ahora llamó mucho la atención que ayer De Paul no felicitó por el cumpleaños a su mujer. No subió nada a las redes y antes lo hacía".

"Llamó mucho la atención que ayer De Paul no felicitó por el cumpleaños a su mujer. No subió nada a las redes y antes lo hacía".

"Ella subió cosas de su cumpleaños y él no estaba. Pero ella se llama al silencio. Hay sospechas de que acá habría una separación", apuntó la panelista, potenciando la versión de ruptura.

RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS SE CONVIRTIERON EN PADRES POR SEGUNDA VEZ

En julio, Rodrigo de Paul y Camila Homs agrandaron su familia con el nacimiento de su segundo hijo, Bautista, y De Paul le dio la bienvenida en redes con una emotiva foto del bebé, con un especial mensaje de amor a Camila.

"Qué leona sos, amor mío. Te amamos", escribió el futbolista en la historia de Instagram, con la que comunicó la feliz noticia. De Paul y Homs ya son padres de Francesca.

Fuerte versión de separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs: "Llamó la atención que él no la saludó por el cumpleaños"
Fuerte versión de separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs: "Llamó la atención que él no la saludó por el cumpleaños"

RODRIGO DE PAUL NEGÓ LA VERSIÓN DE ROMANCE CON CHINA SUÁREZ

A mediados de octubre, Rodrigo de Paul negó contundentemente haber mantenido algún tipo de contacto con la China Suárez, tras la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.

En diálogo con Flavio Azzaro, el futbolista desmintió los rumores de romance y aseguró que nunca tuvo nada que ver con la actriz.

"Se volvieron locos. No sé de dónde salió eso, no la vi en mi vida a la China. No sé quién dijo eso. Te lo juro por mi hija Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada, no entiendo de dónde", expresó el jugador de la selección argentina a la emisión de Crónica Tv.

Semanas atrás, en Intrusos también vincularon a Rodrigo de Paul con Tini Stoessel.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Estefanía BerardiRodrigo De PaulCamila HomsMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit