ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs: "Llamó la atención que él no la saludó por el cumpleaños"

Estefi Berardi se hizo eco de la versión de crisis, al advertir que el futbolista no le dedicó ningún mensaje a su pareja el 2 de diciembre.

03 de diciembre 2021, 11:33hs
Video Placeholder
Fuerte rumor de separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs

Estefanía Berardi se hizo eco del fuerte rumor de separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

"Ayer cumplió años la mujer de De Paul. Hace un año que él no sube nada con ella. O no sé si De Paul lo borró. No hay fotos de él con la mujer este 2021, pero si mirás para atrás, todos los meses subían cosas", dijo la panelista tras inspeccionar las redes sociales de Rodrigo y Camila.

En esa línea, Berardi agregó: "En los últimos tiempos se habló de crisis. Ahora llamó mucho la atención que ayer De Paul no felicitó por el cumpleaños a su mujer. No subió nada a las redes y antes lo hacía".

"Llamó mucho la atención que ayer De Paul no felicitó por el cumpleaños a su mujer. No subió nada a las redes y antes lo hacía".

"Ella subió cosas de su cumpleaños y él no estaba. Pero ella se llama al silencio. Hay sospechas de que acá habría una separación", apuntó la panelista, potenciando la versión de ruptura.

RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS SE CONVIRTIERON EN PADRES POR SEGUNDA VEZ

En julio, Rodrigo de Paul y Camila Homs agrandaron su familia con el nacimiento de su segundo hijo, Bautista, y De Paul le dio la bienvenida en redes con una emotiva foto del bebé, con un especial mensaje de amor a Camila.

"Qué leona sos, amor mío. Te amamos", escribió el futbolista en la historia de Instagram, con la que comunicó la feliz noticia. De Paul y Homs ya son padres de Francesca.

Fuerte versión de separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs: "Llamó la atención que él no la saludó por el cumpleaños"
Fuerte versión de separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs: "Llamó la atención que él no la saludó por el cumpleaños"

RODRIGO DE PAUL NEGÓ LA VERSIÓN DE ROMANCE CON CHINA SUÁREZ

A mediados de octubre, Rodrigo de Paul negó contundentemente haber mantenido algún tipo de contacto con la China Suárez, tras la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.

En diálogo con Flavio Azzaro, el futbolista desmintió los rumores de romance y aseguró que nunca tuvo nada que ver con la actriz.

"Se volvieron locos. No sé de dónde salió eso, no la vi en mi vida a la China. No sé quién dijo eso. Te lo juro por mi hija Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada, no entiendo de dónde", expresó el jugador de la selección argentina a la emisión de Crónica Tv.

Semanas atrás, en Intrusos también vincularon a Rodrigo de Paul con Tini Stoessel.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Estefanía BerardiRodrigo De PaulCamila HomsMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Evangelina Anderson y Leandro Paredes (Fotos: Instagram)
SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit