ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Lizardo Ponce sobre la supuesta infidelidad de Del Potro a Jujuy Jiménez: "Yo estaba con ella cuando leyó los mensajes"

El conductor de La Previa de La Academia aseguró estar junto a la modelo en el momento en que se derrumbó su pareja con el tenista.

20 de mayo 2021, 20:52hs
Lizardo Ponce reveló que Jujuy Jiménez leyó mensajes incriminadores de Del Potro frente a él
Seguinos en Google

El año pasado Sofía Jujuy Jiménez puso punto final a su romance con Juan Martín del Potro pocas semanas después de haber iniciado el aislamiento por covid y sin dar mayores explicaciones al respecto. Un año después, en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Lizardo Ponce aseguró haber estado junto a la modelo cuando ella leyó mensajes incriminadores que el tenista le habría mandado a una tercera.

Todo comenzó cuando, tras una entrevista a Jujuy, el productor Gabriel Fernández reveló que cree que Delpo es “un poco travieso”, tras haberlo “visto en algunos boliches con otras mujeres estando de novio con Jimena y Jujuy”. “Le envió mensajes a chicas muy lindas y conocidas que Jujuy le descubrió”, agregó Fernández, que dijo que la mujer a la que le escribía el tenista tiene más de 30 años, estuvo en el Bailando, no es rubia, y “es una bomba”.

“Insistió un montón y ella le dijo ‘No quiero’ pero Sofía Jujuy Jiménez vio esos mensajes. Y hasta acá llego.  No voy a hacer más declaraciones, y que me lo desmientan los dos. Que vengan que los estoy esperando”, desafió Fernández al aire. “Y yo voy a cerrar la información de Gaby diciendo que el día en que Jujuy vio los mensajes, yo estaba con ella”, dijo por su parte Lizardo Ponce, dando por sentado este supuesto intento de infidelidad de Juan Martín Del Potro.

Temas de la nota

Lizardo PonceDaniel del PotroJujuy JiménezLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit