ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Florencia Peña: "A los 18 años, un compañero de elenco me tocaba"

La actriz relató la condenable situación de abuso que sufrió en manos de un conocido actor. Video.

25 de marzo 2019, 10:38hs
Video Placeholder
Florencia Peña: "A los 18 años, un compañero de elenco me tocaba"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña reveló la grave situación de abuso que sufrió cuando tenía 18 años en manos de un colega. "A los 18 años yo tenía un compañero, que no voy a dar el nombre y que ya era grande en ese momento, que me tocaba. Y con mi personalidad yo le decía 'no me toqués...'", contó en Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff.

"Entendiendo que yo, con las tetas que tenía... estaba bien que me las quisieran tocar. Nunca se lo dije, creo que él no se da cuenta o no sabe. Me parece que nunca entendería, hay algo del machismo y del patriarcado que en ciertos hombres no va a cambiar nunca", agregó.

“Desde que lo entendí, no me lo volví a encontrar. Me lo volví a encontrar muchas veces, pero no había entendido que eso había pasado. Si me lo volviera a encontrar, quizás se lo diría", reconoció Florencia.

"Lo interesante de este momento, más allá de buscar los culpables, es que nosotras podamos criar a nuestros hijos varones e hijas mujeres sobre la desnaturalización de estos hechos que para nosotras antes eran comunes", concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team
La Joaqui y Luck Ra
Escándalo

La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino

Foto: Instagram (@dariobarassi)
COQUETO

Darío Barassi reveló qué lleva en sus cuatro neceseres diarios y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La motivación está en el aire
  • La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino
  • Darío Barassi reveló qué lleva en sus cuatro neceseres diarios y sorprendió a todos
  • Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit