ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Fantino sobre el día de la muerte de Maradona: "Sacaron 200 mil pesos de su cuenta"

El conductor de Fantino a la tarde y Cora Debarbieri dieron a conocer las nuevas novedades en la causa sobre el Diez.

05 de febrero 2021, 17:37hs
Fantino hizo una revelación sobre el día de la muerte de Maradona: "Sacaron 200 mil pesos de su cuenta"
Seguinos en

En medio de las dudas sobre las causas que llevaron a la muerte a Diego Maradona el pasado 25 de noviembre y el juicio que se lleva adelante para conocer si existen culpables del hecho (además de los temas relacionados a la herencia que dejó el Diez), Alejandro Fantino sumó un nuevo dato que dará que hablar.

“Hoy le llegó una carta documento a una persona que, por lo que tengo visto y entendido, era un laburante, alguien que iba a hacer trámites bancarios. Seguramente, esto se hará público en las próximas horas”, comenzó diciendo el conductor de Fantino a la tarde en vivo.

“Son retiros de dinero de la cuenta de Maradona, en pesos y en dólares, y esta carta documento le llega a esta persona que hace las extracciones”, agregó, sin dar a conocer la identidad del hombre.

Tras escucharlo, Cora Debarbieri sumó más información: “Esta carta documento indica que esta persona hizo dos retiros de dinero el año pasado. Una en el mes de octubre y otra en el mes de noviembre, justamente el 25, día que coincide con la fecha de fallecimiento de Diego. Necesitan saber en qué se gastó esa plata. Estamos hablando de 58 mil dólares que se retiraron en una instancia; y en otra, se retiró 4.6 millones de pesos. Estos montos se sacaron entre el 18/09/2020 y el 25/11/2020”.

“Según lo que me dicen a mí, hay un retiro, una suma importante en pesos –cerca de 200 mil- el mismo día que muere Maradona. Reitero que se trata de un pibe laburante, que hacía esos cobros y los rendía a la contadora del Diez, Andrea Trimarchi. No es que se los afanó, él estaba autorizado a hacerlo”, comentó Fantino, deslindando al hombre en cuestión de cualquier delito. Además, detalló que la extracción del día de la muerte de Diego Maradona estaba destinada al pago de sueldos de los custodios y la cocinera Monona.

Temas de la nota

Alejandro FantinoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit