ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Virginia Gallardo a Calu y Marou Rivero tras el escándalo del robo en el mercado: "Tenemos pruebas suficientes"

La panelista habló del posteo que hizo la hermana de la actriz y respaldó la información que dieron sus colegas.

15 de julio 2021, 10:06hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo le respondió contundente a la hermana de Calu Rivero: "Tenemos pruebas suficientes"
Seguinos en Google

Virginia Gallardo hizo referencia a la publicación que hizo Marou Rivero luego de que en Intrusos revelaran la información que la tuvo como protagonista de un supuesto robo en un mercado. Desde la emisión de América, la panelista respaldó la información que dieron en el programa y apuntó directamente a la hermana de Calu. 

“Lo leí y no me sentí en ningún punto identificada, obviamente nos arroba para que sepamos que está hablando de nosotros pero nos pone en una carga emocional de su salud de mental sobre qué podría haber sentido o sobre lo que nosotros quisimos transmitir, lo cual no me representa ni un poco”, comenzó la intrusa.

"Si tenemos que salir a pedir disculpas, consideramos que tenemos pruebas más que suficientes, pedimos las disculpas necesarias, pero acá no hay ningún otro tipo de intención de hacerla sentir mal”.

Luego, Gallardo continuó contundente: “Nosotros estamos acá trabajando, confiamos en nuestros conductores, colegas y compañeros que traen una información y por algo lo cuentan. Todas las preguntas fueron genuinas, sin saber de qué hablábamos, si ella lo sintió personal porque después se dijo su nombre lo entiendo”.

En su descargo, Virginia manifestó la violencia que les intentó adjudicar en el posteo de Marou, avalado por Calu. “Con estos tipos de mensajes como diciendo ‘hoy no me banco…’ creo que ellos están ejerciendo lo que nosotros no ejercimos, que es esta violencia, este machismo. Acá no es que nos sentamos y decimos ‘a quien vamos a hacer daño hoy’”, dijo tajante.

Finalmente, la panelista remarcó que su única intención fue la de informar: “Estamos jugando un juego y haciendo un show como ella bien lo dijo en su posteo. Si tenemos que salir a pedir disculpas, consideramos que tenemos pruebas más que suficientes, pedimos las disculpas necesarias, pero acá no hay ningún otro tipo de intención de hacerla sentir mal”.

View this post on Instagram

A post shared by Marou • Rivero (@marourivero)

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Virginia GallardoMarou RiveroCalu RiveroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit