ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Santiago del Moro cuando le preguntaron por Mauricio Macri y Cristina Kirchner

El flamante conductor de Telefe estuvo en el primer programa de PH y no se anduvo con vueltas. Video.

10 de marzo 2019, 11:47hs
Fuerte respuesta de Santiago del Moro cuando le preguntaron por la sinceridad de Mauricio Macri y Cristina Kirchner: "Ninguno me interesa"

Santiago del Moro fue uno de los primeros invitados de la tercera temporada de PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, por la pantalla de Telefe. En el comienzo del ciclo, el flamante conductor del canal tuvo un interesante intercambio con el presentador.

“Hiciste muchos políticos, venís de tres años de Intratables. Si tenés que sentarte mano a mano, ¿quién creés que va a ser más sincero en una entrevista? ¿Mauricio Macri o Cristina Fernández de Kircher?”, le preguntó Andy.

Andy: "Si tenés que sentarte mano a mano, ¿quién creés que va a ser más sincero en una entrevista? ¿Mauricio Macri o Cristina Fernández de Kircher?".

“Después de conocerlos casi a todos, sueño con una Argentina que no sea Macri o Cristina. Me parece que si pensamos siempre en ellos caemos en la trampa y no vamos para adelante. Creo que si es Macri o Cristina estamos empantanados en una discusión”, respondió Del Moro.

Del Moro: "Sueño con una Argentina que no sea Macri o Cristina. Me parece que si pensamos siempre en ellos, no vamos para adelante. Ninguno me interesa mucho".

“Pero si los tenés que entrevistar, ¿quién creés que va a ser más sincero?”, repreguntó Kusnetzoff. “No sé, creo que todos los políticos dicen algunas verdades y muchos mienten. Son políticos de raza”, fue la elusiva respuesta de Santiago.

“Bien, igual me hiciste la del político sin contestar. Te la dejo pasar”, comentó con humor Andy. “Es que ninguno me interesa mucho”, cerró sin vueltas Del Moro.

¡MIrá el video!

Temas de la nota

Santiago del MoroMauricio MacriCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Zaira Nara habló sobre el encuentro en el baño con Vico D’Alessandro: “Me tuve que sacar el pantalón...”

MIRÁ VOS

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

¡IGUAL QUE TYLA!

Candela Ruggeri lució los accesorios que serán tendencia en el verano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara habló sobre el encuentro en el baño con Vico D’Alessandro: “Me tuve que sacar el pantalón...”
  • Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta
  • Candela Ruggeri lució los accesorios que serán tendencia en el verano
  • Qué dijo Vico D’Alessandro sobre su encuentro íntimo con Zaira Nara en un baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit