ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Lara Bernasconi al Dr. Romero, quien aseguró que el cordero estaba vivo: "¿Un animal sin cabeza se mueve?"

La modelo se mostró indignada por la escalofriante teoría del veterinario al afirmar que el animal arrojado desde un helicóptero no estaba muerto.

17 de enero 2020, 10:51hs
Lara Bernasconi le respondió al Dr. Romero: ¿el cordero estaba vivo al caer del helicóptero?
Seguinos en

En medio del tremendo escándalo que se desató por las imágenes de un cordero siendo arrojado desde un helicóptero hacia la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi en Punta del Este, el veterinario Juan Enrique Romero lanzó una escalofriante teoría.

En diálogo con Nosotros a la mañana, el especialista aseguró que el animal estaba vivo al caer: “Lo vi una sola vez y lo puse en cámara lenta a propósito para demostrarme que el cerdo (al momento de caer) está vivo. Lo ponen en máxima cámara lenta y van a ver que el animal mueve las patas, si estuviese muerto estaría con rigor mortis (N del R: rigidez cadavérica)”.

Después de los dichos de Romero, Bernasconi le envió el viernes un mensaje de WhatsApp a Tomás Dente para desmentir su teoría: “El Dr. Romero se sentó en un lugar a decir que el animal estaba vivo. ¿Movía las patitas? ¿En serio? ¿Un animal sin cabeza mueve las patitas? No tiene sentido”, retrucó aclarando una vez más que el animal estaba muerto.

"¿Movía las patitas? ¿En serio? ¿Un animal sin cabeza mueve las patitas? No tiene sentido"

Lara se mostró indignada por la polémica y las repercusiones del caso: “Estamos viviendo una pesadilla cuando no hicimos nada nosotros. Pero se va a aclarar todo. Ya nos mataron sin merecerlo. Tenemos la consciencia tranquila. Acá hay mucha envidia, trolls y amenazas de muerte”, afirmó la modelo, que está en pareja hace cinco años con Álvarez Castillo.

Temas de la nota

Lara BernasconiDoctor RomeroFederico Álvarez CastilloJuan Enrique Romero

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit