ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte repudio de Maju Lozano a un hombre que maltrató brutalmente a un perro: "¡Es una mierda de persona!"

La conductora habló con la mujer que rescató al animal, de la crueldad de un sujeto en Santiago del Estero.

23 de enero 2021, 10:35hs
Video Placeholder
Fuerte repudio de Maju Lozano a un hombre que maltrató brutalmente a un perro
Seguinos en Google

La brutal agresión de un hombre a un perro en Santiago del Estero se convirtió en un fuerte video viral, gracias a Patricia, una mujer que vio el repudiable y cruel accionar de un sujeto, lo grabó y puso manos en acción para rescatar a la mascota.

Impresionada con las imágenes, incluso tapándose la cara ante algunas dolorosas escenas, Maju Lozano habló con la mujer que salvó al perrito de un hombre que optó por castigarlo por matarle un pato, atándolo con un alambre a una moto y haciéndolo caminar, correr, hasta caer tendido en la ruta.

"Vamos a ver un tape que es un poco impresionante, un poco mucho, porque lo que pasó en Santiago del Estero es tremendo. Una mujer iba por la ruta en una moto con su hija y grabó el momento en el que un hijo de la re mil mierda llevaba en estas condiciones a un perrito, mi amorcito. ¡No quiero verlo! ¡Es una locura!", comenzó diciendo la conductora en Todas las Tardes por El Nueve, cerrando sus ojos ante las crueles imágenes.

"Una mujer iba por la ruta en una moto con su hija y grabó el momento en el que un hijo de la re mil mierda llevaba en estas condiciones a un perrito, mi amorcito. ¡No quiero verlo! ¡Es una locura!", dijo Maju.

Luego Maju continúo: "Lo bueno de la historia es que vamos a conocer a Patricia y que esta mierda de persona paró. Patricia es quien rescató el perro. Contame esta situación, ¿qué es esta bestialidad la que tuviste que vivir? ¡Es una locura!".

Con la calma de haber rescatado al animal, la mujer contó cómo fueron los hechos: "Cuando lo vi lo único que quería es sacarle el perro y llevarlo a un veterinario. Yo escuché que unos chicos le gritaban 'viejo asesino'. Era una zona rural, él iba con el casco y empezó acelerar. Yo vi que el perro no estaba bien, por eso saqué el teléfono. Necesitaba las pruebas para llevarlo a la parte legal".

"Cuando lo vi lo único que quería es sacarle el perro y llevarlo a un veterinario. Yo escuché que unos chicos le gritaban 'viejo asesino'", le contó la mujer que lo rescató.

Tras una pausa en su relato, Patricia continuó: "Le pedí que me lo entregue. Le dije que me lo llevaba conmigo. Ahí nomás desató el alambre de la moto y me lo dio. Yo iba filmando cuando el perro cayó (al suelo) ... Tiene las patitas muy lastimadas e inflamadas".

Consultada por la explicación del hombre, Patricia detalló: "Él dijo que el perro le mató un pato y ese era su castigo. Evidentemente el perrito tenía hambre".

"Le pedí que me lo entregue. Ahí nomás desató el alambre de la moto y me lo dio. Yo iba filmando cuando el perro cayó al suelo. Tiene las patitas muy lastimadas e inflamadas", agregó Patricia.

El perro no era del sujeto, era de una familia que llevaba dos meses buscándolo porque se les había extraviado. "La familia lo estaba buscando hace 60 días. Él estaba perdido. Estamos en eso de devolverles el perro. No son malas personas".

Leé también

La bronca de Vero Lozano y China Suárez ante el repudiable ataque a un perro en Año Nuevo

La bronca de Vero Lozano y China Suárez ante el repudiable ataque a un perro en Año Nuevo: "Tiene la mandíbula partida en cuatro"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit