ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reproche de Mariana Brey a Benjamín Vicuña por no decir que está enamorado de Eli Sulichin: "Se la tiene que jugar"

La panelista de Socios del Espectáculo fue vehemente al cuestionar los titubeos del galán para referirse a su pareja.

18 de marzo 2022, 14:56hs
Picante reproche de Mariana Brey a Benjamín Vicuña ante su silencio, cuando le consultaron si está enamorado de Eli Sulichin
Seguinos en Google

Pasaron ya cuatro meses desde que Benjamín Vicuña comenzó su relación con Eli Sulichin, y los titubeos del actor fueron cuestionados por Mariana Brey.

"Se la tiene que jugar", exclamó la periodista.

Es que Vicuña había dicho con ambigüedad que estaba "enamorado de la vida", luego de hacer un silencio cuando le consultaron si estaba enamorado de la amiga de Pampita en una entrevista con Infobae

Por eso, la panelista de Socios del Espectáculos apuntó: "Lo tuvo que pensar".

Filosa, Mariana analizó: "Lo noté incómodo frente a la pregunta. Lo vi incómodo. Entiendo su incomodidad, para resguardar su vida teniendo en cuenta todo lo que ha venido pasando a lo largo de su historia, lo noté incómodo".

"Si bien está de novio, en pareja o compartiendo, siento que si yo soy Eli Sulichín… Se la tiene que jugar", sentenció Mariana Brey contra Benjamín Vicuña.

LA APUESTA DE BENJAMÍN VICUÑA AL AMOR

Seductor imparable sobre el escenario y en la vida, Benjamín Vicuña había reflexionado sobre el amor en una entrevista con No es tan tarde.

"Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena", manifestó con una sonrisa pícara.

"La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito", afirmó Vicuña, actualmente de novio con Eli Sulichin.

Temas de la nota

Mariana BreyBenjamín VicuñaEli SulichinSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit