ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Rocío Quiroz al recordar que sufrió violencia de género: "Me pegaba donde no se veían los moretones"

La cantante le contó a Andy Kusnetzoff la traumática experiencia que vivó con su primer novio, que la maltrataba física y mentalmente.

28 de marzo 2021, 22:55hs
Video Placeholder
Rocío Quiroz relató la experiencia de violencia de género que vivió a manos de un exnovio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado en PH, Podemos hablar Rocío Quiroz le puso color a la noche con su voz, pero también generó conciencia al relatar su propia experiencia tras haber sufrido violencia de género con su primer novio. Frente a Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados, la cantante relató los pormenores de la relación que mantuvo por un tiempo hasta que su familia la ayudó a salir de ese círculo que podría haberle costado la vida.

Notablemente conmovida, Rocío contó que con su novio de ese entonces “sentía que no podía salir, que tenía que decir adónde iba y a qué hora volvía”. “Empecé a trabajar y me celaba por mis músicos o por mi mánager (…) y me decía que no me tenía que juntar o mensajeas con éste o aquel, así sea mi mejor amigo, lo tenía que borrar o bloquear; hasta que llegó al límite de que sufrí violencia de género y me pegó”, recordó, y explicó en el ciclo de Telefe qué le impedía dejarlo de una vez por todas.

“No veía la salida de esa relación porque me decía que si lo dejaba en donde me veía, me iba a pegar; y tenía ese miedo sobre cómo salir adelante. Hasta que me pegó mal y mi familia me vio con el ojo morado, y mi papá no podía creer por qué yo no les había contado antes”, se sinceró. “El día que me levantó la mano fue el último día en que lo vi porque me alejé, no salía de mi casa (…) Estuve muchos años sin contarlo, solo lo sabían mi mamá y mi papá, porque tenía miedo de que mis hermanos fueran a hacerle algo”, agregó Rocío.

"Esa no fue la primera vez que me pegaba, a mi me pegaba desde antes y me pegaba donde no se veían los moretones"

“Yo lo veía a mi papá pegándole a la pared de la impotencia que tenía por no poder hacer nada y por no haberse dado cuenta antes. Porque esa no fue la primera vez que me pegaba, a mi me pegaba desde antes y me pegaba donde no se veían los moretones. Es fuerte la situación, pero eso pasa. Me iba haciendo la cabeza diciéndome que no lo iba a hacer más y me pedía perdón, pero después lo volvía a hacer”, cerró Quiroz ante el estupor de los presentes.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Las más leídas

1

Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo

2

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Rocío QuirozPH Podemos Hablarviolencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
  • Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit