ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Rocío Quiroz al recordar que sufrió violencia de género: "Me pegaba donde no se veían los moretones"

La cantante le contó a Andy Kusnetzoff la traumática experiencia que vivó con su primer novio, que la maltrataba física y mentalmente.

28 de marzo 2021, 22:55hs
Video Placeholder
Rocío Quiroz relató la experiencia de violencia de género que vivió a manos de un exnovio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado en PH, Podemos hablar Rocío Quiroz le puso color a la noche con su voz, pero también generó conciencia al relatar su propia experiencia tras haber sufrido violencia de género con su primer novio. Frente a Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados, la cantante relató los pormenores de la relación que mantuvo por un tiempo hasta que su familia la ayudó a salir de ese círculo que podría haberle costado la vida.

Notablemente conmovida, Rocío contó que con su novio de ese entonces “sentía que no podía salir, que tenía que decir adónde iba y a qué hora volvía”. “Empecé a trabajar y me celaba por mis músicos o por mi mánager (…) y me decía que no me tenía que juntar o mensajeas con éste o aquel, así sea mi mejor amigo, lo tenía que borrar o bloquear; hasta que llegó al límite de que sufrí violencia de género y me pegó”, recordó, y explicó en el ciclo de Telefe qué le impedía dejarlo de una vez por todas.

“No veía la salida de esa relación porque me decía que si lo dejaba en donde me veía, me iba a pegar; y tenía ese miedo sobre cómo salir adelante. Hasta que me pegó mal y mi familia me vio con el ojo morado, y mi papá no podía creer por qué yo no les había contado antes”, se sinceró. “El día que me levantó la mano fue el último día en que lo vi porque me alejé, no salía de mi casa (…) Estuve muchos años sin contarlo, solo lo sabían mi mamá y mi papá, porque tenía miedo de que mis hermanos fueran a hacerle algo”, agregó Rocío.

"Esa no fue la primera vez que me pegaba, a mi me pegaba desde antes y me pegaba donde no se veían los moretones"

“Yo lo veía a mi papá pegándole a la pared de la impotencia que tenía por no poder hacer nada y por no haberse dado cuenta antes. Porque esa no fue la primera vez que me pegaba, a mi me pegaba desde antes y me pegaba donde no se veían los moretones. Es fuerte la situación, pero eso pasa. Me iba haciendo la cabeza diciéndome que no lo iba a hacer más y me pedía perdón, pero después lo volvía a hacer”, cerró Quiroz ante el estupor de los presentes.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Rocío QuirozPH Podemos Hablarviolencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit