ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión 'vegana' de Liz Solari por las fiestas: "40 millones de animales morirán para la cena navideña"

La modelo, proteccionista del reino animal, remarcó la dicotomía que se produce cada año a la hora de celebrar la Navidad.

11 de diciembre 2019, 10:50hs
Liz sueña con que las cenas navideñas estén libres de carne.
Seguinos en Google

Cada vez que puede, Liz Solari remarca el infinito amor que siente por todos los animales. Además de ser vegana, la modelo busca concientizar sobre la importancia de respetar el reino animal y condena el especismo.

A casi dos semanas de festejar la Navidad 2019, Liz reflexionó al respecto a través de su cuenta de Instagram y planteó una fuerte dicotomía que se produce en la cena navideña. Posteó una foto que muestra a un chanchito con su mamá y expresó su indignación por el consumo de carne en la celebración religiosa.

"40 millones de animales morirán para la cena navideña. La noche de paz y amor... Qué ironía, ¿no?".

"40 millones de animales morirán para la cena navideña. La noche de paz y amor... Qué ironía, ¿no?", fue la fuerte reflexión que expresó Liz.

Y les dio un consejo a sus seguidores: "Que en esta navidad haya paz y amor también en nuestros platos".

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit