ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Silvina Luna sobre su relación con el Polaco: "Vino a mostrarme que estaba en un momento oscuro"

La modelo habló de cómo la ayudó en lo personal su vínculo amoroso con el cantante.

28 de octubre 2021, 13:33hs
Video Placeholder
Silvina Luna se sinceró sobre su vínculo con el Polaco y reveló qué el le hizo dar cuenta de muchas cosas
Seguinos en Google

Silvina Luna hizo una fuerte reflexión sobre su relación con el Polaco en Los Ángeles de la Mañana: “El Polaco es inimputable chicos", aseguró sobre el noviazgo, que no terminó en los mejores términos.

"Yo elegí estar ahí también y uno tiene que hacerse responsable. Me quedé en ese lugar porque tenía cosas que aprender”, dijo en la emisión matutina de eltrece.

Así, la invitada se sinceró: “Él vino a mostrarme que yo estaba en un momento, no quiero decir oscuro, una etapa en mi vida en la que no estaba en mi eje, no tenía una vida armónica o saludable”.

"Él vino a mostrarme que yo estaba en una etapa en mi vida en la que no estaba en mi eje, no tiene que ver con drogas sino en cómo elegía transitar las relaciones".

Entonces Ángel de Brito le preguntó directamente si tuvo problemas con las adicciones y Silvina respondió que no. “No, cero. No tiene que ver con drogas, lo dije en sentido de las emociones, en cómo elegís transitar las relaciones”.

SILVINA LUNA VOLVIÓ A HABLAR DE SU RELACIÓN CON FERNANDO GAGO

Silvina Luna no solo habló del Polaco sino que también recordó una vez más lo mal que la pasó en su relación con Fernando Gago cuando se enteró que se estaba yendo de viaje con Mica Vázquez.

“La pasé mal porque me enteré con las revistas que se estaba yendo con otra mina, horrible. Pero todo caducó, hace 20 años atrás”, dijo en LAM.

“¿Dejamos a Gago ahí arriba de la lista negra?”, le consultó Ángel de Brito a Silvina, quien entre risas contestó: “Sí, puede ser”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit