ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Silvina Luna sobre su relación con el Polaco: "Vino a mostrarme que estaba en un momento oscuro"

La modelo habló de cómo la ayudó en lo personal su vínculo amoroso con el cantante.

28 de octubre 2021, 13:33hs
Video Placeholder
Silvina Luna se sinceró sobre su vínculo con el Polaco y reveló qué el le hizo dar cuenta de muchas cosas
Seguinos en Google

Silvina Luna hizo una fuerte reflexión sobre su relación con el Polaco en Los Ángeles de la Mañana: “El Polaco es inimputable chicos", aseguró sobre el noviazgo, que no terminó en los mejores términos.

"Yo elegí estar ahí también y uno tiene que hacerse responsable. Me quedé en ese lugar porque tenía cosas que aprender”, dijo en la emisión matutina de eltrece.

Así, la invitada se sinceró: “Él vino a mostrarme que yo estaba en un momento, no quiero decir oscuro, una etapa en mi vida en la que no estaba en mi eje, no tenía una vida armónica o saludable”.

"Él vino a mostrarme que yo estaba en una etapa en mi vida en la que no estaba en mi eje, no tiene que ver con drogas sino en cómo elegía transitar las relaciones".

Entonces Ángel de Brito le preguntó directamente si tuvo problemas con las adicciones y Silvina respondió que no. “No, cero. No tiene que ver con drogas, lo dije en sentido de las emociones, en cómo elegís transitar las relaciones”.

SILVINA LUNA VOLVIÓ A HABLAR DE SU RELACIÓN CON FERNANDO GAGO

Silvina Luna no solo habló del Polaco sino que también recordó una vez más lo mal que la pasó en su relación con Fernando Gago cuando se enteró que se estaba yendo de viaje con Mica Vázquez.

“La pasé mal porque me enteré con las revistas que se estaba yendo con otra mina, horrible. Pero todo caducó, hace 20 años atrás”, dijo en LAM.

“¿Dejamos a Gago ahí arriba de la lista negra?”, le consultó Ángel de Brito a Silvina, quien entre risas contestó: “Sí, puede ser”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
"NUNCA SINTIÓ UN DOLOR SEMEJANTE"

Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit