ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Silvina Luna sobre su relación con el Polaco: "Vino a mostrarme que estaba en un momento oscuro"

La modelo habló de cómo la ayudó en lo personal su vínculo amoroso con el cantante.

28 de octubre 2021, 13:33hs
Video Placeholder
Silvina Luna se sinceró sobre su vínculo con el Polaco y reveló qué el le hizo dar cuenta de muchas cosas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna hizo una fuerte reflexión sobre su relación con el Polaco en Los Ángeles de la Mañana: “El Polaco es inimputable chicos", aseguró sobre el noviazgo, que no terminó en los mejores términos.

"Yo elegí estar ahí también y uno tiene que hacerse responsable. Me quedé en ese lugar porque tenía cosas que aprender”, dijo en la emisión matutina de eltrece.

Así, la invitada se sinceró: “Él vino a mostrarme que yo estaba en un momento, no quiero decir oscuro, una etapa en mi vida en la que no estaba en mi eje, no tenía una vida armónica o saludable”.

"Él vino a mostrarme que yo estaba en una etapa en mi vida en la que no estaba en mi eje, no tiene que ver con drogas sino en cómo elegía transitar las relaciones".

Entonces Ángel de Brito le preguntó directamente si tuvo problemas con las adicciones y Silvina respondió que no. “No, cero. No tiene que ver con drogas, lo dije en sentido de las emociones, en cómo elegís transitar las relaciones”.

SILVINA LUNA VOLVIÓ A HABLAR DE SU RELACIÓN CON FERNANDO GAGO

Silvina Luna no solo habló del Polaco sino que también recordó una vez más lo mal que la pasó en su relación con Fernando Gago cuando se enteró que se estaba yendo de viaje con Mica Vázquez.

“La pasé mal porque me enteré con las revistas que se estaba yendo con otra mina, horrible. Pero todo caducó, hace 20 años atrás”, dijo en LAM.

“¿Dejamos a Gago ahí arriba de la lista negra?”, le consultó Ángel de Brito a Silvina, quien entre risas contestó: “Sí, puede ser”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit