ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reclamo de Mariana Brey a China Suárez: "¡¿Cómo que no chequeaste si Mauro Icardi estaba con Wanda Nara?!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana planteó sus dudas sobre el descargo de la actriz.

21 de octubre 2021, 15:13hs
Video Placeholder
El ácido interrogante de Mariana Brey sobre la China Suárez por su histeriqueo virtual con Mauro Icardi
Seguinos en Google

Puesta a la China Suárez en un banquillo de acusada imaginario, Mariana Brey lanzó un ácido interrogante en referencia a su histeriqueo virtual con Mauro Icardi, que determinó que Wanda Nara decidiera separarse del padre de Francesca e Isabella: "¡¿Cómo no chequeaste mínimamente si el tipo que te calentaba estaba separado?! No podés ser tan ingenua de creer todo lo que te dice un tipo".

Filosa, la panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó: "Quien facilitó el teléfono fue la China a Icardi. Así se originó toda la conversación, a partir de un emoticón de él a ella".

"Si ella fue engañada una vez más por tercera o cuarta vez por un hombre que le dijo y juró que estaba separado, que se estaba separando, que ya no estaba enamorado y todos los versos que le haya metido… Ella al haber tenido un vínculo con Wanda, haber chateado, tienen amigas en común, la conoce a Zaira aunque no sea amiga, la China tiene manera de averiguar si Mauro estaba separado de Wanda si no quiere meterse en un problema, que es el que está teniendo hoy", continuó.

Así fue que, tras escuchar el razonamiento de Mariana Brey, Ángel de Brito sentenció lapidario con la China Suárez y Mauro Icardi: "Vive en una nube de pe… o está diciendo cualquier cosa. Si a él no le importó la familia, el bol… es él. ¿No se daba cuenta que Wanda Nara estaba con Mauro Icardi?".

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraLAM

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit