ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reclamo de Mariana Brey a China Suárez: "¡¿Cómo que no chequeaste si Mauro Icardi estaba con Wanda Nara?!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana planteó sus dudas sobre el descargo de la actriz.

21 de octubre 2021, 15:13hs
Video Placeholder
El ácido interrogante de Mariana Brey sobre la China Suárez por su histeriqueo virtual con Mauro Icardi

Puesta a la China Suárez en un banquillo de acusada imaginario, Mariana Brey lanzó un ácido interrogante en referencia a su histeriqueo virtual con Mauro Icardi, que determinó que Wanda Nara decidiera separarse del padre de Francesca e Isabella: "¡¿Cómo no chequeaste mínimamente si el tipo que te calentaba estaba separado?! No podés ser tan ingenua de creer todo lo que te dice un tipo".

Filosa, la panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó: "Quien facilitó el teléfono fue la China a Icardi. Así se originó toda la conversación, a partir de un emoticón de él a ella".

"Si ella fue engañada una vez más por tercera o cuarta vez por un hombre que le dijo y juró que estaba separado, que se estaba separando, que ya no estaba enamorado y todos los versos que le haya metido… Ella al haber tenido un vínculo con Wanda, haber chateado, tienen amigas en común, la conoce a Zaira aunque no sea amiga, la China tiene manera de averiguar si Mauro estaba separado de Wanda si no quiere meterse en un problema, que es el que está teniendo hoy", continuó.

Así fue que, tras escuchar el razonamiento de Mariana Brey, Ángel de Brito sentenció lapidario con la China Suárez y Mauro Icardi: "Vive en una nube de pe… o está diciendo cualquier cosa. Si a él no le importó la familia, el bol… es él. ¿No se daba cuenta que Wanda Nara estaba con Mauro Icardi?".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraLAM

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit