ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reclamo de Cinthia Fernández a Matías Defederico por incumplir con la cuota alimentaria de sus hijas: "Me pasa menos de la mitad"

La candidata a diputada apuntó contra su expareja, el padre de Charis, Bella y Francesca, y contó qué le dicen en la justicia

24 de agosto 2021, 16:49hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández apuntó contra Matías Deferico por incumplir con los alimentos para sus hijas
Seguinos en Google

Cinthia Fernández le hizo un fuerte reclamo a Matías Defederico por incumplir con la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca.  En Los Ángeles de la Mañana, mientras hablaban de la situación de Vicky Xipolitakis con Javier Naselli, la panelista contó que su expareja le pasaría menos de la mitad por alimentos para sus hijas.

“Javier Naselli le paga 120 mil pesos aparte de todo lo que paga para el hijo”, dijo Yanina Latorre y fue allí cuando la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires comentó: “Lo que me tendría que pasar a mí Defederico, lo que nunca va a hacer. Me tendría que pasar un poquito más que eso con las actualizaciones y yo encima tengo tres nenas”.

"Mientras tanto la única respuesta que hay es ‘algún día la cobrarás’. La justicia es lenta y los jueces son machistas".

De inmediato, Ángel de Brito le consultó cuánto dinero le está pasando para cubrir los gastos de las niñas. “Ni siquiera el mínimo, menos de la mitad”, le respondió Cinthia y respecto a cómo acciona la justicia explicó: “Podés optar, tenés varias opciones, la justicia te dice ‘podés ponerlo en un padrón de deudores’ que tiene distintas penalidades como ir preso, también pueden sacarle el registro, cosa que nunca vi”.

“Después podés embargar alguna propiedad, que algunos se declaran insolventes. Siempre ponen a nombre de otro y no investigan ese entorno. Mientras tanto la única respuesta que hay es ‘algún día la cobrarás’. La justicia es lenta y los jueces son machistas”, reclamó la panelista y reflexionó finalmente: “Imaginate que un día no puedas, qué respuesta o qué plato de comer le das a tus hijos”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit