ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de La Princesita tras la devolución de Jimena Barón en La Academia: "Otra opción era no hacer nada en el caño y venir a sonreír"

La participante no superó las expectativas de la jurada y mantuvieron un picante ida y vuelta en la pista. ¡Mirá!

04 de agosto 2021, 22:55hs
La Princesita reaccionó tras la devolución de Jimena Barón en La Academia: "Otra opción era no hacer nada en el caño y venir a sonreír"
Seguinos en Google

En medio de toda la polémica que se generó con el ritmo del caño en La Academia, Karina La Princesita bailó lesionada y, luego de no cumplir con las expectativas, Jimena Barón dio que hablar con su devolución y la participante no dudó en decir lo suyo en la pista.

“Estamos con la disciplina del caño y yo quiero ser muy concisa y justa. Faltó caño. Kari, vos venís con el plus que estás toda de látex y, honestamente, no pudiste sostenerte mucho tiempo arriba”, comenzó diciendo Jimena, quien en esta ronda tiene el voto secreto.

Tras escucharla, La Princesita se excusó: “Estoy lastimada. La verdad es que la otra era no hacer nada en el caño y venir a sonreír, y yo traté de hacer esto. Cambiamos la coreografía”.

Jimena Barón: "Faltó caño. Kari, vos venís con el plus que estás toda de látex y, honestamente, no pudiste sostenerte mucho tiempo arriba".

“Acá hay un quilombo con la producción. Me parece que hay mucho lío con este ritmo, yo lo entiendo. Mi bajada de producción es que yo juzgue lo que veo. Hay un truco que no salió y siento hubo mucho desfasaje con el acting a con lo que pasó puntualmente con el caño”, continuó Barón.

La Princesita: "Estoy lastimada. La verdad es que la otra era no hacer nada en el caño y venir a sonreír, y yo traté de hacer esto. Cambiamos la coreografía".

Y cerró, sin vueltas: “Valoro un montón y estoy con ustedes con el tema de los reemplazos pero voy a juzgar esa destreza que entiendo que es muy difícil. Pero arriba me quedo muy corta la coreo”.

Temas de la nota

Jimena BarónKarina La PrincesitaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit