ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Nati Jota a un machista: "Acostumbrate a cerrar la boca cuando me visto como se me canta"

La periodista se indignó por las ofensivas palabras que le dedicaron por su look de colegiala.

19 de octubre 2020, 19:54hs
Video Placeholder
La reacción de Nati Jota tras recibir acoso callejero por su look de colegiala

El lunes, Nati Jota (26) tuvo ganas de sentirse linda porque sí, y decidió maquillarse "para la nada misma" la cara para practicar para cuando tenga alguna ocasión especial. Además, se puso una falda tableada estilo escocesa, del tipo de las que usan las chicas que asisten los colegios secundarios.

Nada que amerite una noticia, salvo por la bochornosa actitud de varios de los hombres que se la cruzaron en el camino, y que ella denunció a través de un video en Stories: “¿Hay algo lunar que están todos en modo de acoso callejero? ¿O es que les calienta el modo colegiala? Es para saber… Vengo haciendo fuck you hace un rato. Ahí me siento poderosa, después me siento como el orto”.

Y no solo eso. También en Twitter la integrante de El Show de los Escandalones fue víctima de reflexiones anacrónicas cargadas de machismo. “A Nati Jota le molesta que le griten cosas en la calle. Y, piba, si vas disfrazada de colegiala virgen ultra XXX, ¿qué pretendés?”, disparó un usuario.

Repudiables dichos que el twittero cerró de forma brutal: “Además, mostrando las tetas. Bancátela, bebé”.

Ese posteo fue replicado por Nati en su cuenta de Instagram, con una desafiante réplica para poner al muchacho en su lugar: “¿Vos decís? Bueno, acostumbrate a cerrar la boquita cuando yo me visto como se me canta el culo. Practicá con esta foto si se te viene complicando. Besitos”.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Leé también

Nati Jota se burló de su amor fulminante por Bruno Siri (Fotos: Instagram)

Nati Jota se burló de su amor 'fulminante' por Bruno Siri: "¡Me dejó por Ivana Nadal! No sean tan intensos"

Nati Jota reaccionó tras la versión de coqueteo virtual con el futbolista Julián Álvarez: Ni lo conozco

Nati Jota reaccionó tras la versión de 'coqueteo virtual' con el futbolista Julián Álvarez: "Ni lo conozco"

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que celebró la llegada de su primer hijo (Foto: Instagram).
MIRÁ

El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos

Fotos: Instagram de Gime Accardi y Nico Vázquez
BOMBA

El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”

Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas
QUÉ LAS ALEJÓ

Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos
  • El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”
  • Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas
  • MSHOW - Programa del 05/11/25 FACUNDO ARANA REVELÓ LA CLAVE DEL MÉTODO DE EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit