ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Damián Betular al ver las creaciones de los participantes de MasterChef: "Arreglen esos platos, hace 79 años que están acá adentro y cocinando"

El chef no tuvo filtro a la hora de criticar el talento y creatividad de los famosos en plena preparación de sus comidas.

17 de marzo 2022, 23:38hs
Damián Betular, sin filtro, al ver las creaciones de los participantes de MasterChef: "Arreglen esos platos, hace 79 años que están acá adentro y cocinando"
Seguinos en Google

En medio de los nervios por lucirse en las instancias finales de MasterChef Celebrity 3 y lograr superar las expectativas de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, los participantes dejan todo en las creaciones de sus platos. Sin embargo, uno de los chefs fue contundente con su pedido.

Tras revisar el proceso de cada concursante, Betular fue tajante con sus indicaciones: “Buscame una presentación nueva porque esta raro eso”, le dijo a Mica Viciconte. Mientras que a Malena Guinzburg le cuestionó su creación: “El color es horroroso”.

“Mery, no tiene una coherencia estética tu plato”, observó al ver qué cocinó Del Cerro, para luego seguir ayudando a los demás famosos para que se luzcan en esta gala.

"¡Arreglen esos platos! Simpleza, sofisticación, delicadeza. ¡Hace 79 años que están acá adentro y cocinando!".

Por último, al ver los errores que estaban comiendo las celebrities, Damián cerró, sin filtro: “¡Arreglen esos platos! Simpleza, sofisticación, delicadeza. ¡Hace 79 años que están acá adentro y cocinando!”.

¡Qué momento!

Temas de la nota

Damián BetularMica ViciconteDenise DumasMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit