ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras el llanto de Matías Defederico: "Al menos en algo dijiste la verdad"

La panelista de Momento D no pasó por alto la nota que brindó el padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca en A la tarde.

26 de julio 2022, 20:56hs
Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras el llanto de Matías Defederico en una nota (Fotos: Web y Captura)
Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras el llanto de Matías Defederico en una nota (Fotos: Web y Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Matías Defederico se quebrara al hablar de su conflictiva relación con Cinthia Fernández y cómo repercutió eso en su relación con Charis, Bella y Francesca –las hijas que tienen en común- la panelista de Momento D lo cruzó sin filtro en las redes.

“Al menos en algo dijiste la verdad… en el título de la nota #PapáLuchón”, disparó Cinthia, filosa, tras citar un tweet de nota que publicó Ciudad Magazine cuyo título era “Sé que no soy el mejor papá”, sacada de los dichos de Defederico en el ciclo de América.

“¿Trabas de perder lo diario? ¿Así se llama a no venir por caprichito de no querer entrar a dejar las nenas en la puerta de su casa y no hacerlas caminar 6 cuadras? ¿O al ‘no puedo ir hoy porque tengo unos temas personales’, y después lo veías en la cancha a las 2 horas?”, cerró, visiblemente molesta, en Twitter.

Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras el llanto de Matías Defederico: "Al menos en algo dijiste la verdad"
Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras el llanto de Matías Defederico: "Al menos en algo dijiste la verdad"

Foto: Captura de Twitter

MATÍAS DEFEDERICO SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SUS HIJAS CON CINTHIA FERNANÁDEZ

Si algo tiene claro Matías Defederico es que su vínculo con las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7) se vio muy afectado por su pésima relación con Cinthia Fernández, pero no pierde la esperanza lograr un lazo pleno.

"No soy el mejor papá, lo sé, pero estoy aprendiendo. Estuve mucho tiempo fuera del país sin ellas y me perdí un montón de cosas. Pero lo quiero reconstruir", se sinceró el exfutbolista al borde de las lágrimas en un Zoom con A la tarde.

Con su voz quebrada, el ex de Cinthia Fernández explicó ve a sus nenas tres veces por semana y admitió con profundo dolor: "Como esto que me está pasando que ahora los viernes no se quieran quedar (a dormir en mi casa). Es por trabas que tuve de perder lo diario. Pero lo voy a reconstruir de nuevo, yo sé que en poco tiempo mis hijas se van a querer quedar otra vez conmigo".

Por otra parte, Matías se quejó de que "siempre tengo una traba para todo con mis hijas" y reveló el costo que tuvo la decisión de no exponerse a retirar a sus tres nenas de la casa de Cinthia Fernández para evitar denuncias o escándalos.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó
MOMENTO INCÓMODO

Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó

Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal (captura de Resumido)
ESCÁNDALO

Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal: “No podía decir nada malo de...”

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó
  • Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal: “No podía decir nada malo de...”
  • Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”
  • Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit