ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras el llanto de Matías Defederico: "Al menos en algo dijiste la verdad"

La panelista de Momento D no pasó por alto la nota que brindó el padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca en A la tarde.

26 de julio 2022, 20:56hs
Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras el llanto de Matías Defederico en una nota (Fotos: Web y Captura)
Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras el llanto de Matías Defederico en una nota (Fotos: Web y Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Matías Defederico se quebrara al hablar de su conflictiva relación con Cinthia Fernández y cómo repercutió eso en su relación con Charis, Bella y Francesca –las hijas que tienen en común- la panelista de Momento D lo cruzó sin filtro en las redes.

“Al menos en algo dijiste la verdad… en el título de la nota #PapáLuchón”, disparó Cinthia, filosa, tras citar un tweet de nota que publicó Ciudad Magazine cuyo título era “Sé que no soy el mejor papá”, sacada de los dichos de Defederico en el ciclo de América.

“¿Trabas de perder lo diario? ¿Así se llama a no venir por caprichito de no querer entrar a dejar las nenas en la puerta de su casa y no hacerlas caminar 6 cuadras? ¿O al ‘no puedo ir hoy porque tengo unos temas personales’, y después lo veías en la cancha a las 2 horas?”, cerró, visiblemente molesta, en Twitter.

Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras el llanto de Matías Defederico: "Al menos en algo dijiste la verdad"
Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras el llanto de Matías Defederico: "Al menos en algo dijiste la verdad"

Foto: Captura de Twitter

MATÍAS DEFEDERICO SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SUS HIJAS CON CINTHIA FERNANÁDEZ

Si algo tiene claro Matías Defederico es que su vínculo con las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7) se vio muy afectado por su pésima relación con Cinthia Fernández, pero no pierde la esperanza lograr un lazo pleno.

"No soy el mejor papá, lo sé, pero estoy aprendiendo. Estuve mucho tiempo fuera del país sin ellas y me perdí un montón de cosas. Pero lo quiero reconstruir", se sinceró el exfutbolista al borde de las lágrimas en un Zoom con A la tarde.

Con su voz quebrada, el ex de Cinthia Fernández explicó ve a sus nenas tres veces por semana y admitió con profundo dolor: "Como esto que me está pasando que ahora los viernes no se quieran quedar (a dormir en mi casa). Es por trabas que tuve de perder lo diario. Pero lo voy a reconstruir de nuevo, yo sé que en poco tiempo mis hijas se van a querer quedar otra vez conmigo".

Por otra parte, Matías se quejó de que "siempre tengo una traba para todo con mis hijas" y reveló el costo que tuvo la decisión de no exponerse a retirar a sus tres nenas de la casa de Cinthia Fernández para evitar denuncias o escándalos.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Ibai Llanos por la muerte de El Komanche a los 30 años: “Te recordaremos toda la vida” (captura de Instagram)
IMPACTADO

Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años
  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit