ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Mauricio D'Alessandro tras los dichos de Dalma Maradona: "Me hace mal ver el odio que tiene por Morla; creo que es legítimo"

El abogado que representa al exapoderado del Diez analizó el contundente descargo de la actriz contra su cliente en LAM.

13 de julio 2021, 15:12hs
Video Placeholder
Fuerte postura de Mauricio D'Alessandro tras los dichos de Dalma Maradona en LAM: "Me hace mal ver el odio que tiene por Morla”
Seguinos en Google

A más de siete meses de la muerte de Diego Maradona, y mientras la Justicia investiga supuestas negligencias médicas y a sus respectivos responsables, Dalma Maradona transita con dolor y bronca la pérdida de su padre.

Una muestra de la grieta insalvable que hay entre la actriz y Matías Morla, quien fue el representante legal del Diez, fue el posteo que Dalma compartió en contra del abogado, al ver cómo un grupo de fanáticos lo escrachaban en los festejos por el campeonato logrado por la Selección Argentina en la Copa América. "Vos y tu mafia van a caer", expresó la hija del Diez, sin perder de vista al letrado.

En consonancia con su accionar en redes, Dalma le dio una profunda y resonante entrevista a Ángel de Brito y subrayó su deseo de que Morla, como los profesionales de la salud que debían asistir a su padre, cumplan una condena efectiva en la cárcel. "Los quiero ver a todos presos... Hay muchas negligencias, hay gente involucrada, no lo digo yo, ya lo dice la justicia. Si bien los tiempos son largos y a mí me gustaría ya verlos presos, entiendo que la fiscalía está haciendo todo bien. Uno nunca está conforme, porque yo los quiero ver presos", disparó la actriz en LAM.

"A mí me duele verla a Dalma sufrir en la televisión. Me hace mal ver el odio que tiene, respecto a Matías. Además, creo que es legítimo. Ella tiene odio y lo expresa".

Con sus palabras replicándose en los medios, Mauricio D'Alessandro, abogado de Morla en la causa Maradona, visitó Intrusos y analizó con dureza el testimonio de Dalma. Además de explicar por qué su defendido no salió a responderle públicamente.

"Yo le aconsejé (a Matías) que no salga a hablar. No es por miedo, pero cada vez que sale, genera nuevas broncas, peleas y discusiones. Eso no es bueno para nadie”, argumentó el letrado.

Luego, Mauricio D'Alessandro expuso una mirada letal sobre Dalma: "A mí me duele verla a Dalma sufrir en la televisión. Me hace mal ver el odio que tiene, respecto a Matías. Además, creo que es legítimo. Ella tiene odio y lo expresa. No es que es una mentira que lo odia".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroMatías MorlaDalma MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit