ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Mauricio D'Alessandro tras los dichos de Dalma Maradona: "Me hace mal ver el odio que tiene por Morla; creo que es legítimo"

El abogado que representa al exapoderado del Diez analizó el contundente descargo de la actriz contra su cliente en LAM.

13 de julio 2021, 15:12hs
Video Placeholder
Fuerte postura de Mauricio D'Alessandro tras los dichos de Dalma Maradona en LAM: "Me hace mal ver el odio que tiene por Morla”
Seguinos en Google

A más de siete meses de la muerte de Diego Maradona, y mientras la Justicia investiga supuestas negligencias médicas y a sus respectivos responsables, Dalma Maradona transita con dolor y bronca la pérdida de su padre.

Una muestra de la grieta insalvable que hay entre la actriz y Matías Morla, quien fue el representante legal del Diez, fue el posteo que Dalma compartió en contra del abogado, al ver cómo un grupo de fanáticos lo escrachaban en los festejos por el campeonato logrado por la Selección Argentina en la Copa América. "Vos y tu mafia van a caer", expresó la hija del Diez, sin perder de vista al letrado.

En consonancia con su accionar en redes, Dalma le dio una profunda y resonante entrevista a Ángel de Brito y subrayó su deseo de que Morla, como los profesionales de la salud que debían asistir a su padre, cumplan una condena efectiva en la cárcel. "Los quiero ver a todos presos... Hay muchas negligencias, hay gente involucrada, no lo digo yo, ya lo dice la justicia. Si bien los tiempos son largos y a mí me gustaría ya verlos presos, entiendo que la fiscalía está haciendo todo bien. Uno nunca está conforme, porque yo los quiero ver presos", disparó la actriz en LAM.

"A mí me duele verla a Dalma sufrir en la televisión. Me hace mal ver el odio que tiene, respecto a Matías. Además, creo que es legítimo. Ella tiene odio y lo expresa".

Con sus palabras replicándose en los medios, Mauricio D'Alessandro, abogado de Morla en la causa Maradona, visitó Intrusos y analizó con dureza el testimonio de Dalma. Además de explicar por qué su defendido no salió a responderle públicamente.

"Yo le aconsejé (a Matías) que no salga a hablar. No es por miedo, pero cada vez que sale, genera nuevas broncas, peleas y discusiones. Eso no es bueno para nadie”, argumentó el letrado.

Luego, Mauricio D'Alessandro expuso una mirada letal sobre Dalma: "A mí me duele verla a Dalma sufrir en la televisión. Me hace mal ver el odio que tiene, respecto a Matías. Además, creo que es legítimo. Ella tiene odio y lo expresa. No es que es una mentira que lo odia".

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroMatías MorlaDalma MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit