ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Marcela Tauro sobre el homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro: "La viuda para la tele era Claudia"

La panelista de Intrusos hizo alusión a la ubicación privilegiada que tuvo la ex del ídolo en la transmisión.

16 de mayo 2022, 20:05hs
Video Placeholder
La observación de Marcela Tauro sobre la Claudia Villafañe en el homenaje a Maradona

El homenaje que tuvo Diego Maradona en la entrega de los premios Martín Fierro generó adhesiones y polémicas, como el hecho de que solo fueron invitados a presenciarlo Dieguito Fernando, Verónica Ojeda y Mario Baudry, dejando de lado al resto de los hijos del Diez.

En Intrusos, destacaron la presencia de Claudia Villafañe, a la que entrevistaron en la alfombra roja, donde la primera campeona de MasterChef Celebrity destacó que se hizo presente en el lugar como parte de la mesa del reality culinario de Telefe.

Sin embargo, Claudia negó que se la hubiera convocado a raíz del homenaje al Diez. “Me enteré que va a haber un homenaje porque lo escuché, pero no sé de qué será. Vengo acá porque me invitaron a compartir la mesa del programa”, dijo Claudia.

MARCELA TAURO Y UNA CURIOSA OBSERVACIÓN SOBRE CLAUDIA VILLAFAÑE EN EL HOMENAJE A MARADONA EN LOS MARTÍN FIERRO

“Seguramente va a ser un poco shockeante y muy emocionante”, vaticinó Claudia y no se equivocaba ya que, al verlo, se emocionó hasta las lágrimas y la cámara le brindó tanta atención como a Dieguito Fernando y su mamá, que tenían una ubicación menos privilegiada.

“En ningún momento Claudia se acercó a saludar a Dieguito Fernando por más que estaba cerca de la puerta”, observó Nancy Duré.

“Santiago del Moro es el que propuso a Claudia para que entre a MasterChef, y te digo más: la viuda acá, para la tele, era Claudia, ¿o no? Se mostró todo el tiempo”, cerró Marcela Tauro con su contundente opinión.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Claudia VillafañeMartin FierroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit