ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Marcela Tauro sobre el homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro: "La viuda para la tele era Claudia"

La panelista de Intrusos hizo alusión a la ubicación privilegiada que tuvo la ex del ídolo en la transmisión.

16 de mayo 2022, 20:05hs
Video Placeholder
La observación de Marcela Tauro sobre la Claudia Villafañe en el homenaje a Maradona
Seguinos en Google

El homenaje que tuvo Diego Maradona en la entrega de los premios Martín Fierro generó adhesiones y polémicas, como el hecho de que solo fueron invitados a presenciarlo Dieguito Fernando, Verónica Ojeda y Mario Baudry, dejando de lado al resto de los hijos del Diez.

En Intrusos, destacaron la presencia de Claudia Villafañe, a la que entrevistaron en la alfombra roja, donde la primera campeona de MasterChef Celebrity destacó que se hizo presente en el lugar como parte de la mesa del reality culinario de Telefe.

Sin embargo, Claudia negó que se la hubiera convocado a raíz del homenaje al Diez. “Me enteré que va a haber un homenaje porque lo escuché, pero no sé de qué será. Vengo acá porque me invitaron a compartir la mesa del programa”, dijo Claudia.

MARCELA TAURO Y UNA CURIOSA OBSERVACIÓN SOBRE CLAUDIA VILLAFAÑE EN EL HOMENAJE A MARADONA EN LOS MARTÍN FIERRO

“Seguramente va a ser un poco shockeante y muy emocionante”, vaticinó Claudia y no se equivocaba ya que, al verlo, se emocionó hasta las lágrimas y la cámara le brindó tanta atención como a Dieguito Fernando y su mamá, que tenían una ubicación menos privilegiada.

“En ningún momento Claudia se acercó a saludar a Dieguito Fernando por más que estaba cerca de la puerta”, observó Nancy Duré.

“Santiago del Moro es el que propuso a Claudia para que entre a MasterChef, y te digo más: la viuda acá, para la tele, era Claudia, ¿o no? Se mostró todo el tiempo”, cerró Marcela Tauro con su contundente opinión.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Claudia VillafañeMartin FierroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit