ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Marcela Tauro sobre el homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro: "La viuda para la tele era Claudia"

La panelista de Intrusos hizo alusión a la ubicación privilegiada que tuvo la ex del ídolo en la transmisión.

16 de mayo 2022, 20:05hs
Video Placeholder
La observación de Marcela Tauro sobre la Claudia Villafañe en el homenaje a Maradona
Seguinos en Google

El homenaje que tuvo Diego Maradona en la entrega de los premios Martín Fierro generó adhesiones y polémicas, como el hecho de que solo fueron invitados a presenciarlo Dieguito Fernando, Verónica Ojeda y Mario Baudry, dejando de lado al resto de los hijos del Diez.

En Intrusos, destacaron la presencia de Claudia Villafañe, a la que entrevistaron en la alfombra roja, donde la primera campeona de MasterChef Celebrity destacó que se hizo presente en el lugar como parte de la mesa del reality culinario de Telefe.

Sin embargo, Claudia negó que se la hubiera convocado a raíz del homenaje al Diez. “Me enteré que va a haber un homenaje porque lo escuché, pero no sé de qué será. Vengo acá porque me invitaron a compartir la mesa del programa”, dijo Claudia.

MARCELA TAURO Y UNA CURIOSA OBSERVACIÓN SOBRE CLAUDIA VILLAFAÑE EN EL HOMENAJE A MARADONA EN LOS MARTÍN FIERRO

“Seguramente va a ser un poco shockeante y muy emocionante”, vaticinó Claudia y no se equivocaba ya que, al verlo, se emocionó hasta las lágrimas y la cámara le brindó tanta atención como a Dieguito Fernando y su mamá, que tenían una ubicación menos privilegiada.

“En ningún momento Claudia se acercó a saludar a Dieguito Fernando por más que estaba cerca de la puerta”, observó Nancy Duré.

“Santiago del Moro es el que propuso a Claudia para que entre a MasterChef, y te digo más: la viuda acá, para la tele, era Claudia, ¿o no? Se mostró todo el tiempo”, cerró Marcela Tauro con su contundente opinión.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Claudia VillafañeMartin FierroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit