ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Marcela Tauro sobre el homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro: "La viuda para la tele era Claudia"

La panelista de Intrusos hizo alusión a la ubicación privilegiada que tuvo la ex del ídolo en la transmisión.

16 de mayo 2022, 20:05hs
Video Placeholder
La observación de Marcela Tauro sobre la Claudia Villafañe en el homenaje a Maradona
Seguinos en Google

El homenaje que tuvo Diego Maradona en la entrega de los premios Martín Fierro generó adhesiones y polémicas, como el hecho de que solo fueron invitados a presenciarlo Dieguito Fernando, Verónica Ojeda y Mario Baudry, dejando de lado al resto de los hijos del Diez.

En Intrusos, destacaron la presencia de Claudia Villafañe, a la que entrevistaron en la alfombra roja, donde la primera campeona de MasterChef Celebrity destacó que se hizo presente en el lugar como parte de la mesa del reality culinario de Telefe.

Sin embargo, Claudia negó que se la hubiera convocado a raíz del homenaje al Diez. “Me enteré que va a haber un homenaje porque lo escuché, pero no sé de qué será. Vengo acá porque me invitaron a compartir la mesa del programa”, dijo Claudia.

MARCELA TAURO Y UNA CURIOSA OBSERVACIÓN SOBRE CLAUDIA VILLAFAÑE EN EL HOMENAJE A MARADONA EN LOS MARTÍN FIERRO

“Seguramente va a ser un poco shockeante y muy emocionante”, vaticinó Claudia y no se equivocaba ya que, al verlo, se emocionó hasta las lágrimas y la cámara le brindó tanta atención como a Dieguito Fernando y su mamá, que tenían una ubicación menos privilegiada.

“En ningún momento Claudia se acercó a saludar a Dieguito Fernando por más que estaba cerca de la puerta”, observó Nancy Duré.

“Santiago del Moro es el que propuso a Claudia para que entre a MasterChef, y te digo más: la viuda acá, para la tele, era Claudia, ¿o no? Se mostró todo el tiempo”, cerró Marcela Tauro con su contundente opinión.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Claudia VillafañeMartin FierroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit