ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte motivo por el que Yuyito González no quiere aparecer en la biopic de Guillermo Coppola

La expareja del representante de Diego Maradona se negó a formar parte de la historia que cuenta la vida del padre de su hija.

13 de septiembre 2022, 12:31hs
El fuerte motivo por el que Yuyito González no quiere aparecer en la biopic de Guillermo Coppola.
El fuerte motivo por el que Yuyito González no quiere aparecer en la biopic de Guillermo Coppola.
Seguinos en Google

Amalia "Yuyito" González habló sin filtros sobre la biopic que contará la vida del representante histórico de Diego Maradona, Guillermo Coppola.

La exevedette, que fue pareja de Guillermo, con quien tiene una hija, se negó a formar parte de la producción que pondrá en el centro de la escena a su ex.

Contundente, le contó a Carlos Monti en Nosotros a la mañana por qué decidió mantenerse al margen.

CARLOS MONTI REVELÓ POR QUÉ YUYITO NO FORMARÁ PARTE DE LA BIOPIC DE GUILLERMO COPPOLA

"Me llegó el comentario de que se está haciendo la serie. No me lo dijo Guillermo. Como no quiero conflictos familiares, preferí mantenerme al margen y tampoco quise saber de qué se va a tratar ni qué tipos de mención se podrían hacer sobre mí".

"En este tipo de series siempre queda todo el mundo mal parado, menos el/la protagonista. Así es que, después que salga, te cuento'".

QUÉ DIJO GUILLERMO COPPOLA SOBRE LA DECISIÓN DE SU EX DE NO FORMAR PARTE DE SU BIOPIC

"Hay libertad absoluta. De todas maneras, tenemos una hija hermosa, una nieta más hermosa todavía y la mejor de las ondas. Pero, la que se escondió, se embroma. No estará. Besito gigante. Decisiones personales, Carlitos. Nada que decir", le dijo Guillermo a Carlos.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Amalia Yuyito GonzálezGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit