Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Karina Iavícoli sobre la polémica de Martín Cirio: "¿Dónde están todos los famosos que festejaban sus guarangadas?"

La panelista apuntó contra quienes apoyaron al influencer, acusado de apología de la pedofilia.

Karina Iavícoli y un duro mensaje para quienes apoyaron la carrera de Martín Cirio.
Karina Iavícoli y un duro mensaje para quienes apoyaron la carrera de Martín Cirio.

La fuerte polémica por los tweets de años atrás de Martín Cirio hablando de forma repudiable de menores crece día a día y se suman las voces en contra del influencer conocido como La Faraona. En esta oportunidad, fue Karina Iavícoli quien se mostró muy punzante en Twitter al referirse al delicado tema.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reflexionó en la red social: “¡Qué solo dejaron a La Faraona! ¿Dónde están todos los famosos que le festejaban las guarangadas que decía? No veo a ninguno ni defendiendo ni repudiando”.

"¡Qué solo dejaron a La Faraona! ¿Dónde están todos los famosos que le festejaban las guarangadas que decía? No veo a ninguno ni defendiendo ni repudiando"

La polémica se desató luego de que días atrás se viralizaran repudiables tweets de Cirio haciendo referencia a menores y el tema llegó a la Justicia donde fue denunciado por apología de la pedofilia en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°60.

Por su parte, el influencer se defendió a través de un descargo en sus redes: “Eso que leyeron en Twitter no deja de ser un chiste horrible, de mal gusto, todo lo que está mal, algo que me arrepiento muchísimo y que digo '¿yo era eso?' Sí, yo era eso, yo hacía esos chistes. Pero no deja de ser un chiste, no transforma todo lo que están haciendo en Twitter en realidad”.

Mirá el fuerte tweet de Karina Iavícoli por la polémica de Martín Cirio: