Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Chechu Bonelli en su cumple: "Hoy, después de muchos años, puedo decir que volví a levantarme feliz en mi día"

La periodista compartió íntimas palabras sobre el dolor que lleva en su corazón desde hace una década, cuando murió su madre.

Fuerte mensaje de Chechu Bonelli en su cumple: Hoy después de muchos años puedo decir que volví a levantarme feliz en mi día
Fuerte mensaje de Chechu Bonelli en su cumple: Hoy después de muchos años puedo decir que volví a levantarme feliz en mi día

Hoy, en el Día internacional de los trabajadores, Chechu Bonelli celebra sus 34 años. Y por primera vez en una década la joven periodista puede vivirlo con alegría y felicidad. A corazón abierto, la también modelo compartió un fuerte mensaje en su cuenta personal de Instagram.

“Nunca me gustó mucho cumplir años... no por un tema de edad, sino por esa cuestión de tener que ser la protagonista en mi día. Y ni hablar de eso de ‘festejar’...”, comenzó Chechu. “Fue duro desde que mi mamá ya no está conmigo. Aún recuerdo aquel 1° de mayo en la clínica al lado de ella.... y ella diciéndome ‘Ceci es tu cumple, andá a festejar’. ‘No, mamá, yo me quedo acá con vos...’. ¡Que estuvieras a mi lado era el mejor regalo!”, recordó la periodista a María del Carmen, quien falleció en 2008 luchando contra un cáncer.

“Los años siguientes fueron raros... duros... no había nada para festejar... Hoy, después de muchos años, ¡puedo decir que volví a levantarme FELIZ en mi día!”, continuó, positiva. “Carmela y Lupe fueron las primeras en saludarme... bajé y había una torta que Baba me preparó con una velita para soplar, miré alrededor y ahí estaba @daricvitaok y mis hijas... todo lo que necesito en esta vida. ¡¡¡HOY puedo decir que volvió a ser un cumpleaños feliz!!! ¡FELIZ cumpleaños para mí!”, completó.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca me gusto mucho cumplir años.. no por un tema de edad sino por esa cuestión de tener que ser la protagonista en mi día. Y ni hablar de eso de “festejar” .... fue duro desde que mi mamá ya no está conmigo. Aún recuerdo aquel 1 de mayo en la clínica al lado de ella.... y ella diciéndome “ceci es tu cumple anda a festejar” no mamá yo me quedo acá con vos .... que estuvieras a mi lado era el mejor regalo! Los años siguientes fueron raros... duros.... no había nada para festejar.... Hoy despues de muchos años puedo decir que volví a levantarme FELIZ en mi día! #carmela y #Lupe fueron las primeras en saludarme .... baje y había una torta que #baba me preparo con una velita para soplar, mire alrededor y ahí estaba @daricvitaok y mis hijas .... todo lo que necesito en esta vida. HOY puedo decir que volvió a ser un cumpleaños feliz!!!! FELIZ cumpleaños para mi ! 🎂👏❤️

Una publicación compartida por Chechu Bonelli (@chechubonelli) el

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!