ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Chechu Bonelli en su cumple: "Hoy, después de muchos años, puedo decir que volví a levantarme feliz en mi día"

La periodista compartió íntimas palabras sobre el dolor que lleva en su corazón desde hace una década, cuando murió su madre.

01 de mayo 2019, 17:49hs
Fuerte mensaje de Chechu Bonelli en su cumple: Hoy, después de muchos años, puedo decir que volví a levantarme feliz en mi día
Fuerte mensaje de Chechu Bonelli en su cumple: Hoy, después de muchos años, puedo decir que volví a levantarme feliz en mi día
Seguinos en Google

Hoy, en el Día internacional de los trabajadores, Chechu Bonelli celebra sus 34 años. Y por primera vez en una década la joven periodista puede vivirlo con alegría y felicidad. A corazón abierto, la también modelo compartió un fuerte mensaje en su cuenta personal de Instagram.

“Nunca me gustó mucho cumplir años... no por un tema de edad, sino por esa cuestión de tener que ser la protagonista en mi día. Y ni hablar de eso de ‘festejar’...”, comenzó Chechu. “Fue duro desde que mi mamá ya no está conmigo. Aún recuerdo aquel 1° de mayo en la clínica al lado de ella.... y ella diciéndome ‘Ceci es tu cumple, andá a festejar’. ‘No, mamá, yo me quedo acá con vos...’. ¡Que estuvieras a mi lado era el mejor regalo!”, recordó la periodista a María del Carmen, quien falleció en 2008 luchando contra un cáncer.

“Los años siguientes fueron raros... duros... no había nada para festejar... Hoy, después de muchos años, ¡puedo decir que volví a levantarme FELIZ en mi día!”, continuó, positiva. “Carmela y Lupe fueron las primeras en saludarme... bajé y había una torta que Baba me preparó con una velita para soplar, miré alrededor y ahí estaba @daricvitaok y mis hijas... todo lo que necesito en esta vida. ¡¡¡HOY puedo decir que volvió a ser un cumpleaños feliz!!! ¡FELIZ cumpleaños para mí!”, completó.

View this post on Instagram

A post shared by Chechu Bonelli (@chechubonelli)

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit