ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Chechu Bonelli en su cumple: "Hoy, después de muchos años, puedo decir que volví a levantarme feliz en mi día"

La periodista compartió íntimas palabras sobre el dolor que lleva en su corazón desde hace una década, cuando murió su madre.

01 de mayo 2019, 17:49hs
Fuerte mensaje de Chechu Bonelli en su cumple: Hoy, después de muchos años, puedo decir que volví a levantarme feliz en mi día
Fuerte mensaje de Chechu Bonelli en su cumple: Hoy, después de muchos años, puedo decir que volví a levantarme feliz en mi día
Seguinos en Google

Hoy, en el Día internacional de los trabajadores, Chechu Bonelli celebra sus 34 años. Y por primera vez en una década la joven periodista puede vivirlo con alegría y felicidad. A corazón abierto, la también modelo compartió un fuerte mensaje en su cuenta personal de Instagram.

“Nunca me gustó mucho cumplir años... no por un tema de edad, sino por esa cuestión de tener que ser la protagonista en mi día. Y ni hablar de eso de ‘festejar’...”, comenzó Chechu. “Fue duro desde que mi mamá ya no está conmigo. Aún recuerdo aquel 1° de mayo en la clínica al lado de ella.... y ella diciéndome ‘Ceci es tu cumple, andá a festejar’. ‘No, mamá, yo me quedo acá con vos...’. ¡Que estuvieras a mi lado era el mejor regalo!”, recordó la periodista a María del Carmen, quien falleció en 2008 luchando contra un cáncer.

“Los años siguientes fueron raros... duros... no había nada para festejar... Hoy, después de muchos años, ¡puedo decir que volví a levantarme FELIZ en mi día!”, continuó, positiva. “Carmela y Lupe fueron las primeras en saludarme... bajé y había una torta que Baba me preparó con una velita para soplar, miré alrededor y ahí estaba @daricvitaok y mis hijas... todo lo que necesito en esta vida. ¡¡¡HOY puedo decir que volvió a ser un cumpleaños feliz!!! ¡FELIZ cumpleaños para mí!”, completó.

View this post on Instagram

A post shared by Chechu Bonelli (@chechubonelli)

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Fotos: RS Fotos y Redes sociales).
CÓMO ESTÁN

En fotos, la salida de Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este en medio de rumores de crisis

¿La rompieron o fue papelón?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿La rompieron o fue papelón?

Por Brand News Team
¡Reto de rapidez mental en PEE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reto de rapidez mental en PEE!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos, la salida de Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este en medio de rumores de crisis
  • ¿La rompieron o fue papelón?
  • ¡Reto de rapidez mental en PEE!
  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit