Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fuerte mensaje de apoyo de China Suárez a los manifestantes chilenos: "Cuenten conmigo y con mis redes"

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram a favor de las protestas en el país trasandino.

China Suárez apoyó a los manifestantes chilenos: “Cuenten conmigo y con mis redes”

Chile se encuentra envuelto en una serie de violentas manifestaciones contra el gobierno de Sebastián Piñera. Luego de seis días consecutivos de revueltas, al menos 17 muertos y miles de detenidos en manos de los Carabineros, la situación política y social del país trasandino se torna cada vez más inestable.

Varios famosos se manifestaron en sus redes sociales y China Suárez envió un fuerte apoyo. “Este es un mensaje para toda la gente de Chile. Sé por lo que están pasando, es un espanto, un horror la violencia y cómo están reprimiendo una manifestación pacífica”, comenzó en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Quería decirles que cuenten conmigo y con mis redes para publicar lo que necesiten que sea visto. Les mando un abrazo y mucha fuerza”, completó la mujer de Benjamín Vicuña. Luego, compartió una imagen con datos. “Chile: 42 muertos, 12 mujeres violadas, 121 desaparecidos y miles de torturados. Fuente: Comisión Interamericana de Derechos Humanos. No sale en los medios. Y han cerrado cuentas de chilenxs que difunden la gravedad de la situación. Si las redes sirven para algo, difundamos, al menos. Es lo que piden”, escribió la actriz.

El fuerte mensaje de apoyo de China Suárez a los manifestantes chilenos: "Cuenten conmigo y con mis redes"